| 04 diciembre, 2022
Nada que criticar al hecho del retiro que acaban de celebrar. Excelente modo de comenzar el Adviento.
Pero… ¡qué pocos Advientos les esperan ya!
<
Nada que criticar al hecho del retiro que acaban de celebrar. Excelente modo de comenzar el Adviento.
Pero… ¡qué pocos Advientos les esperan ya!
También se podría hacer una investigación sobre la distribución de edades entre los lectores de Infovaticana y los habituales comentaristas de los blogs, a ver si va a aparecer una situación parecida a la de la foto.
viendo la foto de esta entrada solo queda decir; game over!
Esto es como cuando asistían en una facultad cuyo nombre omito, los religiosos para hacer lo que llaman «formación permanente», supongo que aquella sería deformación, pero vamos…….era como ver una mezcla de geriátrico para ancianos dementes, una pasarela de moda de Agatha Ruiz de la Prada, en plan hortera y un circo de los horrores. Viendo aquella chirigota, por decirlo suavecito, entendía uno el porque no tenían ni UNA vocación. Quién en su sano juicio querría pertenecer aquel esperpento???
Si es la misma foto que ves en los viajes de la IMSERSO en Benidorm. Este ha sido el fruto de «la recta interpretación conciliar» y que después de décadas de remar en contra de esa dirección errática vuelve a poner Franciso en auge con su «primavera» .
El aperitivo de los domingos de los arrupitas de Sevilla:
https://infosj.es/vida-en-compania/19463-la-comunidad-de-sevilla-nos-reta-a-comunicarnos-mas
Última hora: a los 84 años ha muerto don Jaume Codinachs i Fabré, OFM. Firmó el manifiesto secesionista de 2017.
Ya lo dice la palabra: retiro, es decir, se retiran para no volver; en 2030, todos ellos retirados. Alguien tiene la culpa de esto, pero no seré yo quien lo diga. «Tú te lo buscaste, fraile mostén…»