PUBLICIDAD

Retiro de adviento de los franciscanos de las zonas de Guadalupe y de Zaragoza

|

http://franciscans.cat/actualidad/13-titulares/1615-retiro-de-adviento-en-guadalupe-caceres

Nada que objetar. Más bien de aplaudir. Pero… Da la impresión de que es un retiro de retirados. Si eso es lo que hay pronto no habrá nada.

También se han retirado con el mismo motivo en Zaragoza. Muy bien el retiro. Y la misma desolación. Eso se muere. Y enseguida.

http://franciscans.cat/actualidad/13-titulares/1606-retiro-de-adviento-en-zaragoza

 

Comentarios
6 comentarios en “Retiro de adviento de los franciscanos de las zonas de Guadalupe y de Zaragoza
  1. El nuevo Obispo de Teruel y Albarracín no merece ser consagrado obispo, ya que una persona que demuestra estar tan fuera de la realidad no es apta para el episcopado.

  2. Si hay alguno de menos de 50, o no fue, o no sale. A veves , cuando hablo con consagrados españoles, hablan de una manera un tanto ingenua, como si sus institutos no hubieran perdido, un 40, un 50, o un 70% de sus miembros desde los 60. Como si no hubiera pasado nada, como si no hubiera nada a corregir. Hablan como si ahora pudieran atender el mismo número de parroquias, como si pudieran permitirse enviar misioneros…

    Yo creo que es esa mezcla de ingenuidad voluntaria (porque ciegos no son), la que les evita cambiar.

  3. Y eso que estamos mejor que nunca, según un reciente obispo, cuyo nombre ni recuerdo ni quiero recordar. Que santa Lucía le conserve la vista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *