PUBLICIDAD

Retiran otra Cruz

|

Esta vez en Castellón.

https://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=44089

Me parece una vergüenza: la retirada y el silencio episcopal

Comentarios
6 comentarios en “Retiran otra Cruz
  1. Señor Cigoña,
    Con el debido respeto, le pido que aclare más los del silencio episcopal.
    Si a lo que se refiere es a la actuación del Obispado de Segorbe-Castellon, está Vd. hablando por hablar y le ruego que se asgure de algo antes de lanzar un aldabonazo de tla calibre.
    1- tanto el ordinario del lugar D. Casimiro como si Vicario General D, Javier se han entrevistado con el consistorio en multitud de ocasiones, intentando que la alcaldía y sus ediles persistiesen de su iniciativa de derrocar la Cruz. Me consta hubieron muchas reuniones con este fin.
    2- ante la reiteración del consistorio, el Ordinario ofrece arrancar la Cruz y volverla a poner en un sitio propiedad diocesana donde esta sea venerada con todo respeto y no expuesto a la barbarie de cualquier energúmeno.
    Finalmente las reiteradas presiones del Obispo y su Vicario General , logran que se retire la Cruz para que sea reubicada en un recinto parroquial de la ciudad donde será adorada con el debido respeto. Le ruego que para verificar este hecho visite la web de obispado donde aparece todo detallado mediante una nota de la vicaria general con fecha 1/8 en el apartado de noticias. Cosa que en mi opinión deberia de haber realizado Vd. con anterioridad a insinuar el abandono o silencio episcopal.

  2. Temo que a pesar de la infinita Miserordia de Dios, en caos como este de la Cruz, Dios nos ha abandonado a nuestra suerte como dice en la carta de san Pablo.

    1. Si que ha contestado a lo largo del proceso… esa afirmación del post es gratuita. En la web pueden ver el proceso y la no inanición en este asunto por parte del obispo y administración diocesana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *