PUBLICIDAD

Respaldo al arzobispo de Granada de los obispos andaluces

|

http://infocatolica.com/?t=noticia&cod=23079 Los obispos de Andalucía respaldan al arzobispo granatense y la archidiócesis sale al paso de una información sobre el estado financiero de la misma. Me alegra la solidaridad episcopal con Don Javier Martínez y me parece ver en ello, Dios quiera que no me equivoque, un firme desmentido a los rumores sobre el «inmediato» relevo en la archidiócesis. No tendría sentido ese respaldo si los obispos supieran que la sustitución estaba en puertas. La campaña de acoso y derribo creo que procede de una fuente supercontaminada muy vinculada por otra parte, si mal no recuerdo, a alguno que se hace eco de hondos resentimientos por sucesos pasados. Y repito lo de supercontaminada. Es un agua con altísima proporción de gérmenes y miasmas. Que huele fatal. Creo que no hay derecho a hacer pasar por ese calvario a un hombre bueno que tendrá defectos, ¿quién no los tiene?, pero que es un arzobispo digno que no se merece tal trato.  

Comentarios
0 comentarios en “Respaldo al arzobispo de Granada de los obispos andaluces
  1. Yo creo que a don Javier esto le está afectando ya físicamente. Está acostumbrado a ser atacado y una de sus características, que a veces le perjudica es no dar un paso atrás si cree estar en lo cierto. Y hace bien. De cobardes y carreristas ya hay bastantes. Es una pena penosa lo que están haciendo con él. Lo del juzgado veremos…desde dentro se ha escuchado que el tema va de celos y consiguientes venganzas, cosa lógica y muy en relación con las incongruencias de fechas dadas.
    Pero saliera lo que saliera, es ya en grado sumo vomitivo. Yo de don javier les denunciaba y si no lo hace él alguien debería hacerlo.

  2. Un (***), ambos llenos de resentimiento hacia la Iglesia, a la que quieren devolver centuplicado el fracaso que corroe sus vidas, son los popes de la información religiosa en España, los biógrafos oficiales de Osoro y los predilectos de Gil Tamaño, que les pasa información privilegiada y les da siempre la palabra en las ruedas de prensa, para que puedan preguntar lo que les da la gana.
    Es la mejor imagen de una Iglesia entregada a los lobos por sus malvados pastores.

  3. No es común que obispos españoles hagan eso (salir en defensa de un hermano en el episcopado que está bajo el fuego, salvo el impresentable Setién, claro). Bien por los obispos andaluces.

  4. Lo de Religión Digital no tiene nombre, pero D. Javier es un obispo al que le persigue la polémica allá por donde va y no puede achacarse sólo a que es conservador. En España hay otros obispos que son tanto o más conservadores que él y no arrastran tanta controversia.

  5. Ya han tardadado lo suyo, se ve que las cosas de palacio (episcopal) van despacio.

    Pero ya se sabe que nunca es tarde si la dicha es buena y esperemos que la dicha lo sea cuando el juez diga lo que tenga que decir.

    Es claro que hay algunos que se la tienen jurada y hacen lo posible para destruirlo. Hasta ahí es comprensible y normal, al fin y al cabo son gentes que viven de eso.

    Lo que no es ni lógico ni normal es la actitud de RD, que siempre va en contra de todo lo decente. Si quieren ser la voz de la antiiglesia que se cambien el nombre, por ejemplo, Irreligión Digital.

  6. ¿Y la Conferencia Episcopal no tiene nada que decir de este acoso tan bestial de Religión Digital?. Y a éstos dos energúmenos Vidal y Bastante no se le pueden parar los pies, porque esto no es libertad de expresión ésto es un escándalo injustificado que le tiene a D. Javier Martinez.
    Y al Sr. Obispo de Madrid ya está usted tardando en salir de Religión Digital, que vergüenza de permanecer en ese bodrio donde están atacando a un hermano suyo en la fe y en el Espiscopado.

  7. Yo me alegro de que pueda tomar el tema un rumbo distinto, aunque la espada de Damocles que le colocaron a D. Javier desde hace tiempo aún amenaza con herir. Ojalá se cumpla su pronóstico y no el que avancé hace mas de un mes.

  8. Ayer, la página de RD, como cabecera titular, atacaba a D. Javier con “40 millones de deudas” y la inoperancia ante el caso (presunto hasta que haya sentencia) de abusos sexuales. Lo colgaron “Redacción, 17.41 h.”. Estuvo hasta esta mañana. ¡Que se viera bien!

    Pero el Comunicado de los Obispos de Andalucía apoyando a D. Javier (“Redacción, 16.48 h.), no ha sido portada, sino que está bien abajo, casi oculto, disimulado. No les interesa. Pero, lo peor, es el cinismo que destila. Dicen: “El arzobispo de Granada ha venido apareciendo en la prensa”: ¡¡pero si sois vosotros, el Dúo Sacapuntas, quien lo saca cada diez días para seguir vuestra campaña!!

    Item: “Desde entonces medios de comunicación han publicado que el Vaticano habría llamado a consultas al arzobispo de Granada”. Fue RD y tuvo que responder un comunicado de prensa de la Archidiócesis diciendo que no ha sido llamado a Roma cuando los de RD lo afirmaban.

    Item: “precisamente este miércoles el diario ‘ABC’ publica que la Santa Sede ha cuestionado a Martínez por la forma en la que lleva las finanzas en la Diócesis”: ¡¡pero si ABC hoy se remite a Religión Digital como fuente!! Esto es cinismo puro y duro.

    El Dúo Sacapuntas Vidal y Bastante se han propuesto acabar con él descaradamente. No sé, Paco Pepe, si apuntas a algo más con lo de las aguas “supercontaminadas”, y Vidal bebe de otro pozo más negro, o es el propio Vidal dicho pozo. Pero todo esto es indignante. ¡Cuánta falsedad, cuánta calumnia!

    ¿Y Osoroglio? ¿Por qué no frena a sus amiguitos de RD y da la cara por un hermano en el episcopado? ¿O teme que se le vuelvan y le muerdan? ¡Ay Osoroglio! Pero Roma no paga traidores, Osoroglio. Ten cuidado a la larga.

    Y lo peor: ¡¡no me fío de la misericordina bergogliensis!! Ya vimos dicha misericordina con el obispo Livieres y con el arzobispo Ureña…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *