«Repudio de Francisco y el Peronismo por el Pueblo de Argentina»

|

 

Así lo titula hoy Rorate Caeli.

Creo que con bastante razón.

<

¡Qué fracaso de pontificado! Vacía cuanto toca.

https://rorate-caeli.blogspot.com/2023/11/javier-milei-elected-president-of.html

 

Comentarios
4 comentarios en “«Repudio de Francisco y el Peronismo por el Pueblo de Argentina»
  1. La nota dice algo totalmente errado. Milei NO es un «católico libertario». No sólo porque es imposible ser católico y a la vez libertario, sino porque es un judío al que -según sus propias palabras- sólo le falta «el pacto de sangre».

  2. La injerencia política de Bergoglio con sus monsergas populistas han dado más votos a Milei seguramente. Nadie es profeta en su tierra pero parece que Francisco en la suya mucho menos y en donde no sólo no levanta pasiones sino que parece concitar rencillas y tirrias en muchos.
    Un Papa que no confirma en la Fe, que demuestra desprecio a sus sacerdotes, a los fieles y que sólo se muestra comprensivo con los enemigos de la Iglesia y los comunistas. Que se mete en política día sí y día también pues demuestra a las claras un fracaso inmenso de un estilo de Iglesia por otro lado muy implantada en Latinoamérica, típico de los 60 y el postconcilio en el que ha quedado todo desnortado. Su carácter y el fiel no es tonto, pone de manifiesto el inmenso fracaso de su pontificado tanto en la mediación, en la figura de prestigio de un Papa, en la diplomacia y no digamos en la doctrina y la pastoral. La decadencia a la que ha sumido este Papa a la Iglesia debería ser muy reflexionada de cara a futuro y muy seria.

  3. hasta en argentina bergoglio es absolutamente irrelevante. eso demuestra que bergoglio mismo es un cero a la izquierda en la geopolítica mundial.

  4. Me aseguran desde Santa Marta que desde que se conocieron los resultados de las elecciones de Argentina, cierto personaje anda especialmente malhumorado, e incluso más crispado de lo habitual. Es lo que tiene haberse colgado de la brocha. Pues me alegro mucho. Si quieres ser político, tienes que asumir los riesgos de la política

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *