Réplica de Jorge López Teulón al desdichado artículo de El País

Comentarios
6 comentarios en “Réplica de Jorge López Teulón al desdichado artículo de El País
  1. Todo esto es conceder la relevancia que no merece un ‘estudio’ más de la universidad española, cuya endogamia estructural y cerrilismo izquierdista, le ha supuesto caer a los peores e ínfimos puestos de los rankings universitarios internacionales.

  2. Creo que se debería dejar de hablar de persecución religiosa para hablar de persecución anticatólica. A los protestantes, por ejemplo, no los molestaban.

  3. Alguien debería explicarle a Teulon, que la cita que atribuye a Ruben Dario en realidad es de Miguel de Unamuno de su obre Vida de Don Quijote y Sancho.
    No acabo de entender del todo como un erudito de ese tema como teulón se enfada por la nueva tesis de la izquierda.
    Si el propósito es justificar la necesidad de atacar a la Iglesia, es un error de largo alcance. Desde siempre habían justificado las matanzas como obra de incontrolados, por su salvajismo. Sin embargo si obedece a un plan entonces es el reconocimiento de que el Frente Popular era una jauria de asesinos peores que los nazis o los sovieticos. Creo que eso es lo que hay que remarcar y explicar. Y profundizar en esa terrible contradicción.

    1. No me enfado, querido amigo. Las energías las intento desgastar en predicar. Pero como bien explica San Ignacio de Loyola en las dos banderas: enfrente está el enemigo. Y hoy en día las redes sociales son para el combate.
      https://www.religionenlibertad.com/blog/438709000/Dando-la-puntilla-al-estudio-de-los-4-politologos-y-por-ende-a-El-Pais.html
      Respecto a los ladridos:
      https://www.infocatolica.com/blog/delapsis.php/1103120334-lladran-luego-cabalgamos-sanc

  4. Paco Pepe, tras esos socialistas confesos, y pagados, muy bien pagados, habituales colaboradores de El País, se encuentran organizaciones paraeclesiales, los llamados cristianos de base. Son auténticos traidores al Evangelio que aparecen a menudo como autoridades en webs de esos movimientos. Y en sus reuniones. Alguno ha tenido nada menos que la voz cantante en la última, o penúltima, reunión de los sedicentes teólogos esos que manchan el nombre del Papa Roncalli. Esos que se dicen de los pobres y resulta que, rascando, te enteras de que quien no ha tenido un cargo socialista en Andalucía lo ha tenido en Vascongadas o en el mismo Madrid. Remunerado, por supuesto. Monetaria y académicamente. En eso son unos linces y no sólo en su universidad, la Carlos III. Odian a los mártires, que los ponen ante el espejo, odian a la Iglesia, a la que minan desde dentro. Odian, en definitiva, a Cristo en sus más leales testigos. No paran en su empeño. A veces consiguen caza mayor. Como la necia presencia de Omella alabando la figura del más tenaz y sañudo perseguidor de los ministros del mensaje evangélico, Fernando de los Ríos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *