PUBLICIDAD

Renovación en la Curia y el Seminario de Toledo

Comentarios
12 comentarios en “Renovación en la Curia y el Seminario de Toledo
  1. El equipo del seminario es mucho, pero mucho mejor que el anterior, comenzando por el nuevo rector, anterior vicario del clero, y hace años rector del seminario menor y también lo fue del seminario de Moyobamba. Su definición sería la sensatez, al igual que los otros nombrados. Se quitan de en medio algún que otro iluminado que se creían la esencia del sacerdocio y que han martirizado con tonterías a los seminaristas, pues Braulio confiaba en ellos, a pesar de que muchos le advertían que no era ese el camino correcto. No es que hubiera grandes problemas, pero tensaron el ambiente de manera innecesaria. Creo que con el próximo equipo mejorará la situación bastante.

  2. Ha muerto a los setenta y ocho el teólogo, filósofo y antropólogo Ortiz-Osés, firma habitual en «Religión Digital».

  3. El Boletin de la Santa Sede anuncia hoy la renuncia del obispo de Tainan (Taiwan) con apenas 54 años y que había sido ordenado obispo en enero de este mismo año; el Papá nombro administrador de esa diócesis al obispo emérito. Muy raro.

    1. Carlos Loriente es excelente en todos los sentidos. Quique del Álamo es progre. Progre de Toledo, que es mejor que los conservadores de muchas diócesis, pero progre.

      1. El nuevo vicario para el clero y el nuevo rector del Seminario son EXCELENTES (a Quique del Álamo no lo conozco): recta doctrina, espirituales, trabajadores, alegres…
        Una magnífica noticia para la Iglesia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *