PUBLICIDAD

Religión Digital usa a Francisco como reclamo para recaudar fondos para ella

|

RD se refuerza con nuevas alianzas que nos confirman como el principal medio de información religiosa en la red

No sé que le parecerá al Papa esa utilización. Que no creo esté autorizada:

https://www.religiondigital.org/comunicacion/decisivo-reformas-Francisco-hazte-RD-religion-digital-vaticano-informacion_0_2299570046.html

 

10 comentarios en “Religión Digital usa a Francisco como reclamo para recaudar fondos para ella
  1. Muy divertido y gracioso el comentario de «Yo mismo». Un católico que lea una vez a V y a B no puede volver a leerles más a no ser que quiera someterse a una tortura intelectual y moral. Qué plomos pesados y absurdos. No entiendo como puede haber quien los soporte. Pero el mundo está tan lleno de necios que a lo mejor hasta tienen éxito.

  2. Creo que estos Sñres.de R.D., al menos es lo que parece, simplemente están «al sol que más calienta». No los identifiquen con la izquierda, no les carguen «el mochuelo» a la izquierda ni a los socialistas, qué el socialismo, ni locos, quieren saber nada de esta gente. A la larga se ve, que no les interesa de la religión más que la pela.., el dinero…por medio del sensacionalismo.

  3. Qué jetas!!! aunque viendo un poco el contenido de este diario digital y los «cristianos socialistas», entre otros, los componentes del mismo, ya se ve lo que son. Apoyan con sus animaladas a este Pontífice y por otro hacen incluso creer que son «la voz de su amo- BERGOGLIO -…

    1. Infovaticana no calumnia difunde la sana doctrina. Hace décadas que hay mucho desmadre en la Iglesia,con la diferencia que unos son fieles al Evangelio y otros se aparten de Él y del Magisterio y eso es muy, pero que muy grave

    1. Así como estaba llenando san Pedro antes del virus chino, seguro que van a quedar los bolsillos de VyB. Aunque creo que estos están por la labor de quitarles el dinero a las viudas creyentes, además de a las oenegés pudientes.

  4. El problema es que Infovaticana también se comporta a veces como libelo difamatorio de la Iglesia de Cristo, y algunos colaboradores encuentran acogida en ella para atacar a nuestros hermanos obispos. Tengan presente pues que de Dios nadie se burla, por más que censuren opiniones distintas a las suyas.

  5. Debe de ser que las órdenes religiosas y los obispados ya no les ponen suficientes anuncios. Pobre Don Vidalone, Pobre Bastante Tonto. Pero que no se preocupen, siempre les podrá acoger ese alma caritativa de la corbatita roja , ¿ cómo se llamaba? Sí, hombre, ese que siempre estaba con Ana Botella y con Ana Rosa , bueno, antiguamente estaba con ese señor bajito que , ahora, 45 años después, resulta que era tan malo. Lo tengo en la punta de la lengua, pero no me sale. El padre Algo, o algo por el estilo.

  6. Hace tiempo que los responsables del referido libelo difamatorio piden limosna. Muy mal les tiene que haber ido tras varios años pasando el plato como para tener que emplear la imagen de Francisco I para esta nueva y desesperada solicitud de provisión de fondos.
    Habrá que acudir al Registro Mercantil para ver las cuentas anuales que presenta la sociedad limitada que está detrás de dicho pasquín. Hace algunos años, -cuando todavía estaban alojados en Periodista Digital- según las referidas cuentas, facturaban unos 200.000 €.
    ¿Bendecirá Osoro -al igual que aprueba, con su silencio cómplice y cobarde, los ataques de este panfleto a sus hermanos obispos- la usurpación de la imagen de Bergoglio para dicha recaudación de fondos?
    Si finalmente se realiza la cacareada «auditoria» anunciada por Osoro «de los últimos 20 años» sería interesante conocer qué cantidades procedentes del arzobispado de Madrid han ido a parar a las cuentas de la sociedad «RELIGION DIGITAL EDICOM SL».
    En cualquier caso, no deja de ser una buena noticia. En primer lugar, porque es sabido que López Vidal y Bastante Liébana viven de difamar y calumniar a la Iglesia de Cristo. En segundo lugar, porque aunque ellos siempre quieren más, no tienen prácticamente a nadie entre sus pocos lectores que esté dispuesto a regalar su dinero en esta colecta pro López Vidal y Bastante Liébana. Que no pro Francisco I. ¡Qué cosas tienen los comunistas!
    Dios es siempre justo. Y llegado el momento, cada cual queda en el sitio que les corresponde: DE DIOS NADIE SE BURLA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *