PUBLICIDAD

Religión Digital apuntilla a la Conferencia Episcopal Española

|

Cremades y el cardenal Omella

Con Tamayo de puntillero.

https://www.religiondigital.org/el_blog_de_juan_jose_tamayo/CremadesCalvo-Sotelo-comision-independiente-investigacion_7_2428627122.html

Aprovecha para atacar a sus manías, ahora Argüello y el Opus Dei, pero enfocar a la CEE es hacerlo a su presidente y vicepresidente, que son los rostros de la misma.

 

Comentarios
8 comentarios en “Religión Digital apuntilla a la Conferencia Episcopal Española
  1. Don Francisco José, aunque no tenga que ver con esta entradilla, permítame le comente algo que me ha dejado horrorizado y que con mucho dolor, le manifiesto. Por diversos medios, me ha llegado la noticia de que, el cartel anunciador de las fallas de este año, pone a la Virgen Santísima de los Desamparados, como transexual o travesti y otros elementos semejantes. Pura blasfemia e infamia hacia María. Una de las imágenes mas bellas de Nuestra Señora en su advocación de los Desamparados, injuriada, vejada y ofendida. Si con estos hechos, gravísimos, no atraemos la ira de Dios sobre nosotros, no sé con qué, entonces. A los lectores, que aman y honran profundamente a María, se lo expongo, para que reparen, reparemos, oren, y, oremos, pues si hay alguien celoso de la honra de su Madre, es Nuestro Señor Jesucristo. Perdón, Señor, perdón, y Misericordia. Sálvanos, Señor, que perecemos.

    1. Bueno, esto se llama oír campanas y no saber dónde. Resulta que una discoteca, ha hecho un cartel de muy mal gusto como usted dice https://www.aciprensa.com/noticias/con-cartel-blasfemo-y-virgen-drag-promueven-fiestas-dedicadas-a-san-jose-10317
      Pero de ahí a decir que EL cartel de las fallas, el oficial, el de la ciudad, es ese cartel blasfemo pues… Son ganas de hacer un ruido que no existe. Aquí está el cartel de las fallas: https://images.app.goo.gl/YNtUz9EBhcKhncFt9
      Vayamos a las fuentes en vez de oír campanas y no saber dónde. Gracias.

      1. Gracias por su puntualización, que yo confundí erroneamente. De todas formas, cartel fallero, es; cartel blasfemo e injurioso, es, esté donde esté y hágalo quien lo haga. La gravedad y el horror no disminuyen en absoluto porque sea mas reducido el daño que pueda hacer. Una pena y así nos va.

  2. Es la triste gatera que le queda al progresismo beato para esquivar la culpa: azuzar el tabú del Opus. Las investigaciones de EL PAÍS han dejado negro sobre blanco que la terrible pederastia clerical es un fenómeno del post-concilio y sus perpetradores son las órdenes y congregaciones progresistas. El Opus Dei, con sus numerosos colegios y centros juveniles funcionando a todo gas desde los años 70, apenas aparece en los informes del diario de PRISA, comparado con los incontables casos de jesuitas, salesianos, maristas, escolapios, Montserrat… El progresismo eclesial está muerto «et iam foetet». Déjemosle al menos revolverse en su agonía.

  3. Se supone que «perro no muerde a perro». Mas, cada vez resulta más evidente que los miembros de esta jauría, mandada por López Vidal y Osoro el sabio, acabarán matándose entre ellos. Al tiempo.

  4. Para el tal Tamayo que seguro chocheará ya, sería mucho mejor que lo investigase un tribunal popular compuesto por podemitas, progresistas de bolera que luego consienten abusos en las instituciones que ellos deberían de proteger que para eso gobiernan etc.
    Dar argumentos a la masonería que es lo que en el fondo se busca, tanto la exterior como sobre todo la interior que parece que últimamente hay mucha, además de una soberana tontería es un pecado.
    Lo que se ha llevado a cabo en Francia redunda en perjuicio de la Iglesia que es lo que interesa pues aquí las víctimas parecen no interesar a nadie y luego digan lo que digan los tribunales siempre queda lo malo.
    La Iglesia debe colaborar con la Justicia en cada caso, pero no puede juzgar civilmente a nadie sin que lo haga la Justicia y sólo puede iniciar el procedimiento canónico que corresponda que no significa que al final esa persona sea culpable. Eso es lo que vale, colaborar con la Justicia no comisiones ni comités y menos una comisión parlamentaria donde el guión está hecho de antemano.
    Poner a un Defensor del Pueblo que estuvo al otro lado de la barrera y que su imparcialidad es más que discutida en el contexto que tenemos en España donde la independencia de los organismos es una excepción.
    El porcentaje de abusos en España es muy bajo, menos en lo diocesano y más en colegios que parecieron perder el nombre de católicos hace mucho tiempo. Por cierto comunidades donde el progresismo eclesial, el modernismo, la falta de vocaciones, su nulo compromiso con la Evangelización y su mucho compromiso con los valores del Nuevo orden Mundial es más que patente. A eso de pérdida de la Fe y de la vida que un religioso debe llevar según sus carismas se juntó el sexualismo que invadió nuestra sociedad actual desde los 60 pudriéndola de raíz.
    Y encontraron su hueco muchos en los campamentos, las charlas de orientación familiar cuando muchos estaban para ser ellos orientados, en la defensa de la teología de la liberación, ahora el ecologismo o en los movimientos homosexualistas.
    Que tome nota el Tamayo y compañía, la mayoría de abusos parece que suben el porcentaje en Cataluña, y parece que Montserrat ha sido faro y seña de esta lacra. ¿Por qué este buen señor no pide también una investigación según su agrado en Cataluña?.
    En cuanto a la víctimas más famosas o casos que han sido mediáticos destacan dos, uno fueron absueltos y eso que el arzobispo granadino se tiró por los suelos pidiendo perdón; en el otro caso se condenó a un numerario creo recordar profesor de un colegio que no es clérigo. Fue un caso de líos donde algún obispo hoy con muchas ínfulas y capelo metió la cucharada como es su estilo juntito a otro jesuita famoso que preparó la que preparó en Chile, por lo que a día de hoy, ha perdido toda credibilidad. Importaban las víctimas o dejar bien o mal a tal sector o a tal obispo; parece que más lo segundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.