Reivindicación de las víctimas del genocidio armenio

|

Ver las imágenes de origen

Con toda mi solidaridad.

Unos cristianos admirables.

<

https://latribunadelpaisvasco.com/art/13112/una-aportacion-espanola-en-el-105-aniversario-del-genocidio-armenio

 

Comentarios
4 comentarios en “Reivindicación de las víctimas del genocidio armenio
  1. El genocidio armenio es el gran desconocido porque los turcos se ponen como fieras cuando se les menciona. Y en Occidente nadie tiene lo que tiene que tener para cantarles las cuarenta. Es más, están haciendo lo que quieren en Siria y todos tan felices.

    Como no se puede vivir en la mentira, soy partidario de obligar a Turquía a reconocer el genocidio y la forma de hacerlo es recortar las inversiones y por supuesto publicidad en Europa para que el turismo baje. Pero claro, yo no soy nadie.

  2. Cambie el titular, por favor: lo de «reivindicación del genocidio armenio» significa «defensa de que el genocidio armenio estaba justificado», que es lo que siempre ha dicho el gobierno turco de turno. ¿Qué tal «reivindicación de las VÍCTIMAS del genocidio armenio»? ¿O «recordando el genocidio armenio»? ¿O «no olvidemos el genocidio armenio»? Todo menos «reivindicación», palabra que siempre va unida a algo que se considera legítimo (cosa que usted, como abogado que es, debería saber).

    1. He pensado lo mismo que usted, Joaquín. Y me uno a su petición. «Homenaje español a las víctimas del genocidio armenio» sería mi propuesta. Tengo un gran cariño por ese pueblo, con uno de cuyos hijos me suelo pelear afectuosamente cuando me recuerda que ellos fueron los primeros en seguir como pueblo a Cristo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *