| 08 diciembre, 2024
Asombroso resultado.
Sigo pensando que el Papa debió estar allí.
<
Y el Rey de España también.
Lo de Sánchez, que le repatean los actos religiosos es más comprensible.
https://www.youtube.com/watch?v=6P8HTdhIKqE
Altar y piso masónicos, recordemos la pertenencia de las catedrales de la República Francesa, al Estado
Igual que Sánchez nombró una embajadora de su cuerda en el Vaticano, debería haber enviado a alguien de su cuerda a esa ceremonia. Cuidar las formas va en su sueldo, pero su sectarismo no le permite entenderlo.
Ahora, los ornamentos que usaron en la liturgia de hoy parecían de carnaval.
Por estar no debería haber estado ninguno de esa panda de ateos que aprueban y promueven unas sociedades sin Dios y todo lo que a Él le resulta abominable como es el asesinato de inocentes y ancianos o la fornicación desatada y antinatura.Empezando por que el que representaba a Francia y que dió en el Templo Santo un discurso laico se ligó con 15 años a su profesora de 40 casada y con tres hijos.
Seguramente Jesucristo hubiera echado al 95% de los presentes a latigazos.
Empezando por el Arzobispo que permitió ese altar profano.
El Rey como representante de España y Jefe del Estado, no puede asistir si el Gobierno no lo permite. Le tienen que poner escoltas, seguridad, ministro de campo, aviones del Ejército del Aire, etc . Si el Gobiermo no lo desea, el Rey no puede ir. La Constitución le permite al Rey hacer muy pocas cosas. Y prácticamente todas deben contar con el placet del Gobierno. Y del Gobierno y de sus socios ya sabemos todos sus simpatías y antipatías……. les gusta la República y les encantaría que el Presidente de la República fuera alguien del estilo de aquel aragonés de muy mal genio y malos modales que se llamaba Labordeta y que creo que se murió.
La cultura cristiana es admirable y admirada. Es verdadero patrimonio de la humanidad. Notre Dame es la prueba de que esa cultura sigue viva. Lo bueno es eterno. Lo menos bueno es caduco y prescindible. Eso es todo
Por cierto, esta mañana se retransmitió la Misa desde Notre Dame y se pudo ver a la mujer de Macron comulgando, ¿ellos están casados por la Iglesia?
¿Por qué tendría que haber estado el Rey de España? ¿Fue invitado? No es una catedral española.
El Rey no puede dar un paso si no lo autoriza el sátrapa. Tristemente es así, como somos tan radicales pasamos del todo a nada sin puntos intermedios, pero el Jefe del Estado no puede ser que no tenga ningún (cero) margen de maniobra.
Notre Dame abre de nuevo en una gran ceremonia con Trump en uno de los papeles principales
Cinco años y medio y unos 700 millones de euros después la catedral de París se ha reabierto con una ceremonia en la que Macron se ha sentado junto a Trump.
https://www.libertaddigital.com/internacional/europa/2024-12-07/notre-dame-abre-de-nuevo-en-una-gran-ceremonia-con-trump-en-uno-de-los-papeles-principales-7195412/