PUBLICIDAD

¿Recuperado Sandoica?

|

Resultado de imagen de alonso sandoica

Pues Don Carlos verá.

Porque tiene algunos sacerdotes de los que algunos dicen, vayan ustedes a sabe si con razón o sin ella, lo que no se debería decir si no hubiera razón.

Y es posible todo. Uno sólo escucha. Y puede escuchar calumnias. Lo malo sería que no lo fueran.

No cabe duda de que el arzobispo de Madrid tiene de sus sacerdotes muchísimo más conocimiento que yo. Y que debe actuar según lo que él sabe. En principio lo acepto sin el menor problema. Pero, que acierte. Porque en otro caso la responsabilidad sería del arzobispo. Que advertido está. Con varios. Gordos o flacos. Con rizadas melenas o sin ellas. Uno, en su derecho, hay misas a las que nunca iría. Pero eso es cosa mía. Que puedo elegir mis misas. Y a quienes dicen mis misas.

https://infovaticana.com/2016/05/03/osoro-rehabilita-sandoica-cura-apartado-rouco/

 

 

 

Comentarios
11 comentarios en “¿Recuperado Sandoica?
  1. Me gusta porque es profundo! Dice las cosas y te llegan. Lo sigo simpre que puedo, siempre que lo encuentro en la red. O lo busco, pero lo que encuentro tiene ya unos años. Me gustaria encontrar cosas más actuales.

  2. Deben tener envidia los que han dicho cosas que no son de Javier.
    Porque salga en la televisión y en la radio, se creen que es mala persona.
    Pues NO, se equivocan. Para que lo sepan él aparte de ser sacerdote es periodista.
    Me tienen hasta las narices la gente que se mete con él, si como lo están leyendo, hasta las narices, quienes son ellos para meterse e insultarle.

    Por cierto, Simplicio: tú lo has dicho bien claro, es un Crack.
    Y te doy toda la razón.

    Te puedes quedar embelesado escuchándole hablar, sabe de todo y además es un Comunicador Excelente.

    Existen personas que no le gusta, yo no me voy a meter en ese lío, pero existen personas que si nos gusta.
    Porque aparte de hablar, en una palabra es Un Tio Cojonudo.

    Me da exactamente igual lo que piense la gente.

  3. Era mi predilecto en las Misas y foros en COPE y los seguirá siendo. En este pais la envidia es muy coch. . .y muy mala consejera. He podido comprobar a lo largo de mi longeva edad que persona que destaca por algo sobre los demás se le ataca sin piedad hasta hacerlo desaparecer de la escena publica. Pienso que este buen sacerdote ha padecido tal presecucion. No saben casnto me legro de su rehabilitacion

  4. Se dice, se habla, se comenta….
    Por favor, no debemos poner en tela de juicio el honor de las personas y mucho menos si son sacerdotes.
    Una cosa es criticar sus posicionamientos, palabras o hechos y otra lanzar sospechas sobre su honorabilidad.
    A mí este cura, al que no conozco personalmente, siempre me pareció un crack. Es un gran comunicador y tiene alegría y frescura, imaginación, buen humor y buena doctrina en lo que yo le he oído.
    Si de alguno se sabe algo incorrecto, en primer lugar, corregirle a él si se puede. Si no, comunicarlo al superior.

  5. Ya me perdonará la Cigüeña pero, sobre incertidumbres e interrogantes, así no se construye una noticia, máxime cuando todos gozamos de la presunción de inocencia y no se nos dicen los motivos por los que en su día fue apartado. Creo que dice misa y hasta confiesa, cosa que no hacen, lo de confesar, ni el 30% de los curas. Si predica alguna heterodoxia, me gustaría saber cual. La melena resulta anecdótica y compruebo que viste de cura, cosa que tampoco hacen muchos, desobedeciendo la disciplina eclesial.

  6. Lo que hace y haga el señor cardenal de Madrid tiene y tendrá poco recorrido.Con el pontífice actual, cinco años; con otro papa, tres a lo sumo.Una anécdota y con muchas posibilidades de que su predecesor siga vivo cuando su sucesor sea nombrado y entonces veremos quién dejó huella y si esta fue buena o mala, si Rouco o el actual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *