PUBLICIDAD

Rebuznando de consuno el otro y también el uno

|

Resultado de imagen de antonio spadaro

Uno es jesuita, dirige La Civilttà Cattolica, se llama Spadaro y me parece impresentable no sólo por esto. El otro es un protestante argentino, Figueroa, que increíblemente dirige la edición para Argentina de L’Osservatore Romano cosa que también me parece impresentable. Aunque no la lea nadie. La deposición de ambos la recoge L’Osservatore como si fuera una gran contribución a no se sabe qué.

Hablan del ecumenismo del odio que al parecer une a católicos y evangélicos «fundamentalistas» frente al sano ecumenismo de los Spadaro, Figueroa y otros ejusdem furfuris.

Pues por la parte que a mí pueda tocarme, aun no siendo norteamericano, decir a esos autorreferenciales que, por mi lado, odio ninguno. Sólo desprecio, que no es lo mismo, a su insignificancia personal y mental. Los que odian son ellos, fundamentalistas acreditados en esa nueva Iglesia que rechaza lo que la misma fue en  sus dos mil años de historia. Porque una cosa es poner es su sitio, que además lo han buscado con celo digno de mejor causa, a Sciclunas y Coccopalmerios, Spadaros y Figueroas, y otra muy distinta odiarles. Ese sentimiento pienso que es absolutamente ajeno a mí. No tengo conciencia de odiar a nadie. Aunque llame imbéciles a quienes me lo parecen. Y Spadaro me lo parece mucho. Tengo un pésimo concepto del exrey Juan Carlos, de la Cifuentes y de la Carmena, de los cardenales Kasper y Danneels y de muchos más. Pero no odio a ninguno. Ni a Ramoncín, Jorge Javier no se qué, Terelu, Echenique, Urdangarín, Mas, los Pujol, laicos o clérigo, Taltavull, Iglesias… Tal vez me aproxime a ello con figuras importantísimas y espeluznantes como Stalin o Hitler pero moderadamente porque tampoco les deseo el Infierno. Lo que Dios haya decidido a mí me parece bien.

En estos días que nos cacarean como misericordiosos, la falta de caridad y de misericordia está en otros lugares que son los de Spaldaro y Figueroa. El odio es suyo. Tal vez con Almax lo digieran mejor.

https://infovaticana.com/2017/07/14/director-la-edicion-argentina-losservatore-romano-arremete-los-catolicos-fundamentalistas/

http://infocatolica.com/?t=noticia&cod=29913

Aunque también creo que estoy en mi derecho a manifestar que sus paridas no estoy dispuesto a tragármelas.

Comentarios
18 comentarios en “Rebuznando de consuno el otro y también el uno
  1. Nos persiguen los comunistas, nos persiguen los genderistas, nos persiguen los islamistas, con especial saña incluso, y Roma, en vez de defendernos, nos propina todavía más ataques. Roma se ha vendido. Ya se ve que esta nueva iglesia de la falsa misericordia cada vez está más lejos de la Iglesia que fundó Jesucristo.

  2. Curioso, muy curioso, que, cuando el mundo está en manos de los fundamentalismos dictatoriales comunista, laicista e islamista, el periódico del papa arremeta únicamente contra los católicos que quieren seguir siendo católicos, y no protestantes, lo que denota, de forma evidente, demasiado evidente, el sometimiento de este pontificado al pensamiento único.

  3. “los LIBERALES saben que su tiempo esta por TERMINAR. NO se han REPRODUCIDO“; aun así los liberales tienen el apoyo de bergoglio para seguir haciendo de las suyas.

  4. el lacayo bergogliano spadarito y su revista de quinta, la civilta anticatolica, son simplemente la voz de su amo bergoglio, por ende lo que se dice en ese mamarracho articulo en cuestión es lo que piensa y dice constante bergoglio.

    por cierto, cuando spadarito o el despropósito general de los pro-jesuitas, el bigotillo sosa rebuznan, lo hacen con el visto bueno de su jefe don bergoglio.

  5. DOMINICAS DEL MONASTERIO DE SAN JUDAS EN ESTADOS UNIDOS

    SEMANA DE ORACIÓN A LA PRECIOSÍSIMA SANGRE DEL SEÑOR POR LOS SACERDOTES

    Oraciones semanales a la Preciosísima Sangre por los Sacerdotes.-
    Publicado el 15 de julio de 2017 por Dominicas Monjas

    Domingo

    Mi amado Jesús, por la Preciosísima Sangre que derramaste el día de la circuncisión, vigila la infancia y la educación temprana de los hijos a quienes has destinado a servir en el altar, para que sean preservados sin mancha, hasta que sean consagrados por la Santa Unción.
    Bendice a las familias que honran a Tu Preciosísima Sangre y difunden esta devoción, escogiendo en ellas un gran número de vocaciones al sacerdocio que mantengan su fervor hasta el final de su vida.

    Nuestra Señora de la Preciosísima Sangre, vigila los cálices vivientes de la Sangre de Jesús. Amén.

    Lunes

    Señor Jesús: por la Preciosísima Sangre que derramaste en el Huerto de los Olivos, ten compasión de todos los aspirantes al sacerdocio que, a causa de las tentaciones del maligno, o por temor a la responsabilidad del sagrado Ministerio, están en peligro de perder su vocación.
    Infunde en estos jóvenes el valor suficiente para hacer los sacrificios necesarios por los que se debe adquirir el Cáliz Eucarístico.
    Y en recompensa a su generosidad, que encuentren fuerza y ​​valor en la Sangre del Señor, que en el cielo será la fuente de su eterno deleite.

    Nuestra Señora de la Preciosísima Sangre: vigila los cálices vivientes de la Sangre de Jesús. Amén.

    Martes

    Señor Jesús: Por la Preciosísima Sangre derramada en Tu dolorosa flagelación, se el escudo con Tu especial protección, y la de Tu Madre Inmaculada, de todos los Ministros del Santuario, para que, perteneciéndote a Ti, puedan ofrecer y recibir cada día Tu Cuerpo y Sangre, que les permitan encontrar en sus corazones «un paraíso de deleite.»

    Nuestra Señora de la Preciosísima Sangre: vigila los cálices vivientes de la Sangre de Jesús. Amén.

    Miércoles

    Señor Jesucristo: por la Preciosísima Sangre que derramaste en Tu Coronación de Espinas, te rogamos que mantengas a nuestro clero en sumisa obediencia a la Santa Sede y a sus representantes, para siempre puedan tener la seguridad de la veneración, confianza y docilidad de los hijos fieles de la Santa Iglesia.

    Nuestra Señora de la Preciosísima Sangre: vigila los cálices vivientes de la Sangre de Jesús. Amén.

    Jueves

    ¡Señor Jesus! Por Tu Preciosísima Sangre, derramada en el camino al Calvario, compadécete de los Sacerdotes que son víctimas de la injusticia y que, como su Modelo Adorable, reciben, a cambio de su entrega, tan sólo cruces, tribulaciones y persecuciones.

    Nuestra Señora de la Preciosísima Sangre: vigilad los cálices vivientes de la Sangre de Jesús. Amén.

    Viernes

    Señor Jesús, por la Sangre de Tu Crucifixión, inflama con un celo incesante a los dispensadores de Tu Sangre. Concédeles que, sedientos como Tú, de las almas, puedan continuar la obra de Tu Pasión, aumentando Su eficacia y aplicando Sus méritos.
    Ayuda en especial a los pobres misioneros, que, después de regar con su sudor y lágrimas, el lugar en el que han sembrado la simiente divina, pueden todavía ser llamados a teñir con su sangre la tierra sobre la cual plantaron la cruz.

    Nuestra Señora de la Preciosísima Sangre: vigila los cálices vivientes de la Sangre de Jesús. Amén.

    Sábado

    Señor Jesús: por la Sangre y el agua derramadas por Tí después de Tu muerte, ten especial compasión de aquéllos de entre Tus Ministros a los que llamarás muy pronto a la muerte.
    Si por la debilidad humana se han convertido en deudores de Tu justicia, concédeles que hoy mismo, con el auxilio de tu Sangre infinitamente Preciosa, retornen al cumplimiento de sus obligaciones.

    Nuestra Señora de la Preciosísima Sangre: vigila los cálices vivientes de la Sangre de Jesús. Amén.

  6. Como digo, es una crítica feroz, de una arrogancia inaudita, a la táctica de las Iglesias cristianas de Norteamérica, especialmente en el ámbito pro-vida, y de paso un insulto a EEUU como nación. Pero todo muy de barra de bar. «Ecumenismo del odio…», es decir, «las comunidades cristianas de EEUU se unen para odiar». Para odiar a la Clinton, a las clínicas abortistas, a Planned Parenthood, etc., naturalmente.

    De verdad que no entiendo cómo la Secretaría de Estado ha permitido la publicación de semejante bodrio.

  7. Spadaro es el periodista arrupítico confidente de Francisco y al Figueroa compatrita , protestante al frente de la Civiltá americana ya por lo tanto interconfesional, no se da puntada sin hilo, lo puso Francisco. No se olvide que al difunto Palmer pastor protestante que quiso converrtirse al catolicismo, se lo desaconsejó o prohibió Francisco por inconveniente conversión de quien moriría en accidente de moto y Francisco le dio trato de obispo.
    Los solamente católicos para nadie ni contra nadie sentimos odio puesto que hasta hemos de orar por nuestros enemigos. Pero este tipo de gente tienen una aversión congénita o adquirida a la sacralidad si se hacen interconfesionales interreligiosos. Es inevitable quien quiera que sea el desviado. Pero a ellos les vale la pena estar en el candelabro (no digo candelero) y ser admirados y temidos por el Poder que manejan.

  8. Como nota curiosa, el hoy cardenal Menichelli fue durante años secretario personal del ínclito cardenal Silvestrini. Dejó de serlo cuando Juan Pablo II le nombró arzobispo de Chieti-Vasto (la sede que hoy ocupa mons. Forte), evidentemente a instancias de su mentor.

  9. [Quise decir, tres cardenales italianos que son obispos residenciales en activo (no contando los curiales ni los eméritos)].

    Así es, Hermenegildo. El actual Pontífice parece extremadamente generoso con las prórrogas a los amigos, y extremadamente rácano con las prórrogas a los que pertenecen a otras líneas (no diré enemigos). Que se lo digan al cardenal Scola, pero también al buen arzobispo Léonard (y a tantos otros…)

    En cuanto al tema del post, pienso que es un traspiés diplomático notable de la Secretaría de Estado, que puede provocar un conflicto absurdo y no deseado con la Administración Trump por un tema absolutamente interpretable y opinable que tiene un carácter más político que otra cosa. En otros tiempos habría sido impensable un desliz así. Otro borrón a la cuenta del cardenal Parolin.

  10. De todos modos, Pincho, ¡qué diferencia con el Cardenal Scola! A Menichelli Francisco le ha concedido casi tres años de prórroga.

  11. Ayer el Papa aceptó la renuncia del cardenal Menichelli como obispo de Ancona, a poco de cumplir los 78. Es el primero de los tres cardenales italianos creados por Francisco que pasa a la condición de emérito.

  12. Son «la voz de su amo».
    No nos quedemos solo en el hecho, sino en la trayectoria general.
    Y recoremos que en lo contingente el silencio puede ser disciplina, pero en lo trascendente, los silencios son culpables.

  13. Lo del «odio» es muy sencillo, don Paco Pepe. Se trata simplemente de la traducción literal del inglés «hate» y del término norteamericano de moda «hater», que son las nuevas palabras-talismán del izquierdismo académico yanqui, gurú y guía de la izquierda «global». Disfrutan mucho también estos curillas trasponiendo el neologismo anglo-progre «empowerment», cuando a diario se las dan de feministas, inclusivos, trans y sociales: «empoderamiento».
    Lo de esta clerecía de cuarta que pisa moqueta internacional no da para más, se lo aseguro.

  14. La agresión es el último recurso de la impotencia y de la incompetencia. La peor de las agresiones son las agresiones personales. Cuando lo que se discute es la Doctrina la única salida digna es la argumentación. La herejía no se condena con descalificaciones personales sino con afirmaciones fundadas en la Verdad. Pero también cuando aparecen estos temas hay que plantearse si es propio de los personajes que se mencionan o si ha sido idea de otro que no se anima a decirlo y lo hace decir a un tercero. Nunca olviden que el pescado pudre siempre desde la cabeza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.