PUBLICIDAD

¿Rebobinan litúrgicamente en Cataluña?

|

Parece que sí.

Pues nunca es tarde si la dicha es buena.

https://germinansgerminabit.blogspot.com/2019/07/los-nuevos-miembros-del-consejo-de.html#more

El camino anterior llevaba a la desaparición. Da la impresión de que se han dado cuenta.

2 comentarios en “¿Rebobinan litúrgicamente en Cataluña?
  1. Me alegro sobre todo de ver que en ese equipo figura Mn. Carles Cahuana (en la foto con casulla), cuya misa televisada sigo cada domingo con mi padre. Una vez al mes concelebra con un obispo (todos de diócesis catalanas), el domingo pasado estaba Mons. Agustín Cortés, de San Feliu de Llobregat.
    Hace unos seis años, el CPL, ya que de vez en cuando les pedía algunas de sus publicaciones por correo, tal vez pensando que soy un cura (no han sido los únicos), me mandaron las hojas de Missa dominical correspondientes al I domingo de Cuaresma, supongo que a ver si me suscribía, cosa que no ocurrió: yo no lo necesito y además veo el guión de la misa que recibe mi párroco junto con el resto de la documentación, ya que colaboro con él y domingo si domingo no dirijo la oración de los fieles. La pifia que leí en los comentarios al evangelio de la dominica era sonada: «Jesús, como toda persona humana, fue tentado». He leído en el Catecismo que Jesús sólo es persona divina. En Él hay dos naturalezas, una divina porque es Dios y una humana porque es hombre. Pero una sola persona: divina.
    Confío en que el nuevo equipo no caiga en esos errores.

  2. El espejismo durará todavía lo que aguante el puñado de ancianas terminales que todavía apacientan. Porque en cuanto desaparezcan éstas, los últimos jóvenes que habrán visto sus tétricos templos serán los cuidadores. Deberían centrarse en negociar con la Generalitat la reconversión de los inmuebles en museos, centros sociales y cívicos o paradores, la verdad. Porque ya bastante han hecho con la irreversible ruina espiritual, de la que todos ellos y sólo ellos son artífices.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *