PUBLICIDAD

Quince años de Germinans

|

Felicidades a Germinans y a quienes la crearon y sostienen. Con tanto éxito y con tanto acierto.

Y felicidades a la Iglesia, a la catalana y a la española, por el servicio de información  que en tantos años nos ha dado sobre la realidad eclesial catalana, tanto en sus logros como en sus errores y fracasos. Es la verdad la que nos hace libres y no la mentira. Tampoco la ocultación o el disimulo.

Ahí están quince años de excelente trabajo que además pienso que han tenido un influjo muy positivo en una Iglesia que iba a la deriva y que hoy conoce ya brotes germinantes y esperanzadores. Han conseguido dejar muy tocado lo que  cuando  Germinans apareció era absolutamente dominante y que lo católico sin disimulos ni contaminaciones sea ya moneda corriente y no vergonzosa en Barcelona. Y que la Unió no sea ya el carnet de identidad obligatorio del clero sino una reliquia del pasado de la que apenas nadie se muestra orgulloso.

Así que mi más cordial felicitación de quince cumpleaños.

https://germinansgerminabit.blogspot.com/2022/08/15-anos-de-germinans-germinabit-1-2007.html

 

Comentarios
1 comentarios en “Quince años de Germinans
  1. Hay que agradecer al responsable de esta página y al de Germinans la labor que hacen. Me imagino que habrán tenido, y tendrán, no pocos reproches de sacerdotes y pelotudos eclesiales sobre la conveniencia o no de ciertas noticias. Yo les agradezco lo que hacen pues conocemos más la Iglesia, la que prevalecerá en estos momentos de dificultad, y que debemos orar y ayudarla. Muchas gracias por lo que están haciendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.