PUBLICIDAD

Queridos y admirados amigos Carmelo López Arias, Juan Manuel de Prada y Monseñor Reig

|

Y que cada lector entienda por amistad lo que quiera. Uno sabe muy bien lo que guarda en su corazón. Antes de leer la última carta de su sobrino al diablo me he encontrado con la introducción de Carmelo López Arias que os traigo. Porque me gusta.

«Reig Pla frente al diablo: emocionante final del diario de la pandemia de Juan Manuel de Prada»

Me gusta quien escribe, de quien escribe y de quien escribe  el segundo escritor.

Qué maravilloso disfrutar de gustos de amigos que acrecientan la admiración y la amistad. Y qué canijo reprochar a un amigo en las ideas que en una ocasión dijo digo en vez de diego y hasta habiéndolo reconocido. Penosa vocación de cabecillas de pelotones de fusilamiento de quienes en alguna ocasión no llevaban abrochados todos los botones de su guerrera. De los purísimos que nos salve Dios.   E incluso que se salve Él  pues no faltará quien postule fusilarle.

Pues eso: Que a mí me gustan Carmelo López Arias, Juan Manuel de Prada  y Monseñor Reig. ¿Pasa algo?

A otros le gusta Pablo Iglesias, Marlaska y el obispo Zanchetta. A mí no

 

13 comentarios en “Queridos y admirados amigos Carmelo López Arias, Juan Manuel de Prada y Monseñor Reig
  1. Gracias a Monseñor Reig por su ejemplo para todos y por sus excelentes homilias que pudimos disfrutar online durante la pandemia desde nuestro confinamiento.
    Gracias a Juan Manuel de Prada por ser mi apologeta favorito.
    Gracias a Carmelo López Arias por su excelente artículo.
    Gracias a Paco Pepe por brindarlo a los adictos a su blog, entre los que tengo el gusto de encontrarme.

  2. Hace unas semanas hacía yo relación al libro de Lewis en otra entrada. Me alegra por la actualidad indudable que tiene, que Prada haya querido tomarlo para su relato de la pandemia. Las dificultades actuales, hacen que los que sacan lo mejor de sí mismos, no necesitan nada más para dejar en evidencia a los mediocres. Yo también aplaudo a los tres referidos. Eso si sin adhesión inquebrantable, que está vida te da muchas sorpresas. Para Reig mi admiración, no de ahora sino desde conocerlo en Murcia.
    En otro orden de cosas: Sr cigoña ¿es posible nombramiento de administrador económico para Cádiz? Lo llevo oyendo hace un tiempo y no se que pensar. Si alguien me aclara si eso es posible se lo agradecería.

  3. Aunque supuestamente estemos en un país libre, ya se sabe que los amantes del pensamiento único y de los linchamientos públicos, siempre están pululando por estos lares, para atacar, cuan fieros come bellotas a sus víctimas … Por ello Sr. de la Cigüella de la Torre, siga manteniendo sus gustos, amistades y sus repudios … todo ello para patada en el recto a los mediocres mitrados, a sus narcisistas eclesiásticos y a sus borregos agnósticos, laicistas y come bellotas …

    Ya sé, que no necesita del apoyo de sus lectores. Pero por tocar los juanetes a más de un alelado, lo hago público e internauta …. y al que no le guste, que se joda, como dicen los castizos. Nuestro Señor, usó otras palabras más hirientes para toda la ralea mediocre de su tiempo y del nuestro.

  4. ESPERANDO CAIÑOSA CORRECCIÓN DE PADRE CANALI…
    A furore inmaculatorum,
    !libera nos,Dios Bendito!
    De ese ejército infinito
    de «impecables» stultorum…
    Pues…,,que en la dura batalla,
    poco importa al fin el traje;
    mas sí hasta el último paje
    que en nuestro bando se halla.
    Los uniformes se ensucian
    y al final hasta se rajan,
    cuando los hombres se bajan
    de su trinchera a la lucha.
    Por tanto…menos minucias
    tiquismiquis y «purezas».
    Dios suele obrar sus grandezas
    aun por manos que andan sucias ..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *