PUBLICIDAD

¿Queda tocado Omella por el caso Novell?

|

Omella reprende a Rufián por burlarse de los católicos

No falta quien lo  argumenta. Y con razones:

https://infovaticana.com/2021/09/13/omella-novell-y-la-trama-de-fondo/

Sigo pensando que cuanto antes  pasaporten a Novell, mejor para la Iglesia. Y la aceptación de la renuncia del otro también sería buena

Ayúdanos a seguir informando

9 comentarios en “¿Queda tocado Omella por el caso Novell?
  1. No se si es compulsivo, pero mentiroso mentiroso lo es de matrícula de honor. Como se suele decir miente mas que habla. Y lo peor es que nos toma a los católicos españoles por imbéciles. Se cree muy listo, pero me da que es un desertor del arado y no demasiado espabilado. Si no no diría esas majaderías sobre cosas evidentes.
    Es otro corrupto vendido a lo que sea por pastelear, bien sea a Bergoglio o al nacionalismo.
    Si mañana resucitase Juan Pablo II de repente Omella sería el mas juanpablista de España.

  2. Omella es el lorito repetidor de Francisco. ¡Que hombre más ridículo! Con el asunto de Cataluña ya soltó hace tres días que España se tiene que reconciliar con su propia historia. Como sabe que eso gustó a los indepes, pues omellita lo repite. Si queda bien, perfecto. Y si a alguien no le gusta, basta con responder que son palabras del Papa.
    Omella renuncia yaaaaaaaaaaaa

  3. Pero a estas alturas…¿qué valor de verdad tiene la palabra de este señor? Juanjo, no creo que me leas, quizá tus adláteres te lo digan: has dado muchísimas muestras desde que andabas por Langa del Castillo allí con tu amigo Edilio y compañía, de que eres un MENTIROSO. Con Ureña lo hiciste mal, muy mal, mal hermano, mal obispo, mal cristiano. Con Jimenez Zamora, mal; con Ferrer y Amador, también mal. En el caso Fabara te rebelaste contra tu superior inmediato, en Barbastro catapúm chispúm; en fin no sigo, que no se como has llegado a tanto siendo tan tonto. Pero como dicen en nuestra tierra, “tonto tonto, mierda mierda” ahí estás maño, con tejes y manejes. Ya darás cuenta ya de todo pecado de palabra, obra y omisión igual que los demás. Pero al que más se le dio, más se le pedirá. Así que ándate con ojico…

  4. https://www.elperiodicodearagon.com/aragon/2016/04/19/juan-jose-omella-decir-mejor-47071948.html

    Con el caso Ureña, del que lo sabía todo, porque él fue el artífice principal, dijo en prensa que era mejor no decir nada y guardar silencio. Ahora ha cambiado la táctica. Ahora si habla. Pero con la boca chancla que le caracteriza.
    Mira que decir que no hagan «novela morbosa» cuando es la jerarquia, empezando por Omella, los que están dando pábilo a todo este circo. Que se dejen de tanto secreto y verán como se acaba el morbo.
    Pero Omella, el de siempre. O no quiere hablar, o habla para no decir nada. Todo es lo mismo

  5. En el artículo de Lanzas sale asunto de la «trama maña» y la defenestracion de Mn. Ureña, antiguo arzobispo de Zaragoza junto con las Calumnias lanzadas contra el sacerdote Miguel Angel Barco… Este Cardenal Omella que está en todas las «sopitascon mucho poder acumulado y lazos muy estrechos con el Cardenal Stella, recién emérito de la congregación para el Clero, y excelente relación con Francisco, DICE NO SABER NADA y que se enteró como todos el mismo día como quien dice…??? Venga yaaaa!, Cardenal… PINOCHOOOOO!
    Asunto muy feo es que pudiera haber un lobbi que afectase a los»afaires «de Novell… Ufff!, causa o consecuencia… El caso es que a Novell no le perdonan ni de un lado ni de otro que se haya posicionado en temas de MATRIMONIO, VIDA Y HOMOSEXUALIDAD según la DOCTRINA DE LA IGLESIA, temas que tantos obispos y sacerdotes enmudecen o distorsionan…

  6. MILES DE casos ha tenido la Iglesia de sacerdotes y obispos que han hecho cosas » non sanctas » y la Iglesia tiene miles de maneras de reconducir la situación.Desde mandar al sacerdote a 500 km , hasta obligarle a coger un cargo burocrático lejos de donde se haya producido el hecho , hasta mandarle a un monasterio a Francia a que esté 2 años rodeado de monjes y haciendo la misma vida que ellos , hasta cosas de lo más original porque en eso la Iglesia es experta …… Este Obispo habrá hecho mal alguna cosa. Y miles de obispos las han hecho . …. lo único que digo es que guardemos un poco de respeto hacia él como ser humano que puede haber metido la pata como la metemos muchos antes o después y no deseamos ser mandados al vertedero o estar criticasdos por todos sin ningún derecho a defernderse . Toda persona hasta el más íntegro tiene algo negro en su conciencia. Dios es el que juzga . No nos otorguemos el papel de jueces implacables . Bueno y sin mancha solo es Dios. Este Don Javier Novell ni sé lo que ha hecho, ni sé lo que quiere, ni sé si se les estan atribuyendo cosas que no ha hecho, ni si está enfermo , ni si ha perdido la fe, ni si ha perdido el equilibrio físico o psíquico . Un poco de calma se merece este señor.

  7. Omella es ya de entrada un mentiroso compulsivo. Y ahora que no me venga un comentarista a decir que eso no se puede decir sin pruebas, porque quedamos donde convenga y se lo demuestro con todo tipo de detalles. Ahora Omella es muy fuerte en autoridad, y por eso no se airean sus cosas. Le pasará como a Novell, del que nadie sabía nada (empezando por Omella), pero una vez caído, todos sabían todo. En fin. La lástima es que lo oculto de Omella salga a la luz cuando ya no ejerza autoridad en la Iglesia. Si saliese antes, todavía se podrían evitar algunas de sus maldades más profundas.
    E insisto que si alguien quiere pruebas para poner a Omella en su sitio, que me lo diga. Pero que sea para librar a la Iglesia de sus… «malas gestiones». Para mero morbo, prefiero no hablar. No quiero contribuir a «novelas morbosas».

    1. Esas pruebas que ud pide, quizás una de las muchas sería (una de muchas) la sentencia que debe dictar el TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CATALUÑA sobre una demanda que tiene Omella como imputado de un delito de calumnias y falsedades contra el P. MIGUEL ANGEL BARCO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *