«¡Qué vergüenza Don Carlos!»

|

Osoro Bastante

El director de Infovaticana, Fernando Beltrán. pone de manifiesto lo que le perece una vergüenza del cardenal arzobispo de Madrid. A mí también me lo parece. Y estoy seguro de que comparten esa opinión obispos, sacerdotes, de los madrileños la gran mayoría, y numerosos seglares de los enterados de lo que se cuece.

Uno piensa que Osoro no está en situación de seguir perdiendo apoyos, apenas le queda ya Religión Digital, que en verdad son dos, Vidal y Bastante, pero es ya muy mayor para saber donde se mete. Y las consecuencias de sus amistades. Con daño evidente a la Iglesia y a la archidiócesis de Madrid. Que no son pocos quienes no quieren saber nada de sus amigos ni de quien tiene esos amigos.

<

https://infovaticana.com/2021/07/07/que-verguenza-don-carlos/

 

Comentarios
15 comentarios en “«¡Qué vergüenza Don Carlos!»
  1. Que se puede esperar de un tipo que miente en el currículum por vanidad o por medrar.
    Luego esta lo de las fundaciones donde cabela la duda de si mas que malo es idiota.
    Pero aqui ya no cabe duda, hay que ser muy sinverguenza para juntarse con el Bastante y con Ana Pastor, esa católica ferviente.

  2. EN ESTADOS UNIDOS TAMBIEN QUEDAN SACERDOTES VALIENTES: OJALA HUBISE MAS RELIGIOS@S QUE SIGUIESEN SU EJEMPLO:

    «Cura de Wisconsin se rebela a obispo y se niega a dimitir»

    »El 23 de mayo, Altman anunció durante una homilía que el obispo de la diócesis de La Crosse, William Patrick Callahan, había pedido su renuncia.

    »“Quieren mi cabeza ahora por decir esa verdad”, dijo Altman a su congregación. “Yo, un sacerdote humilde, aparentemente he creado enemigos entre algunas de las jerarquías”.

    »La diócesis emitió un comunicado al día siguiente confirmando la solicitud de Callahan y la negativa de Altman a retirarse. Dijo que comenzaría el proceso para destituirlo de acuerdo con la ley católica.

    »Altman, sin embargo, dijo que se defendería, pero que necesitaba dinero para contratar abogados. Sus partidarios en todo Estados Unidos respondieron rápidamente. Desde entonces ha recaudado más de 640.000 dólares de sus partidarios conservadores para defenderse mejor.»

    https://www.latimes.com/espanol/eeuu/articulo/2021-06-05/cura-de-wisconsin-se-rebela-a-obispo-y-se-niega-a-dimitir

    —o0o—

    No sería mala idea que los «rígidos», —que somos diariamente insultados y despreciados por canallas sin escrúpulos como Francisco I, Osoro, López Vidal, Bastante Liébana, arrupitas y otros muchos enemigos internos de la Iglesia de Cristo— emulásemos al bravo sacerdote nortamericano y, de una vez por todas, además de denunciar sus atropellos en foros como este, lo hiciésemos ante las instancias correspondientes. Creo que el Altísimo vería con agrado este gesto de los católicos que no abdican…

  3. Desde «La Secta»: fuego amigo contra el arrupismo

    «Después de pegarme me acariciaba el culo»: el terrible relato de una víctima de abusos sexuales de un jesuita

    Tras hacerse amigos de sus padres, el jesuita que abusaba de Jordi de la Mata y de su hermano cuando eran unos niños visitaba su casa: «Fue con él con el que vimos la primera película porno y nos tocó».

    https://www.lasexta.com/programas/el-intermedio/andrea-ropero/despues-pegarme-acariciaba-culo-terrible-relato-victima-abusos-sexuales-jesuita_2021070760e60fc6a84b48000116cd7c.html

  4. Llevamos 50 años mirando para otro lado. El emperador está desnudo.
    La dialéctica marxista y el relativismo moral invaden la Iglesia Catolica. Esto es sólo un ejemplo más. Que pena que mi arzobispo arrope a esa página web y a ese periodista.
    La generación de la transición desertó y no supo transmitir la fé a nuestra generación. Pastores y religiosos desertaron previamente, al no disponer de formación y de argumentos para combatir a la poderosa corriente cultural inmanentista del mayo francés, la revolución sexual, el materialismo práctico y sus consecuencias.
    Si bajo el manto de la Iglesia Catolica seguimos conviviendo con la incoherencia doctrinal… seguiremos faltando a la verdad y haciendo difícil que nuestros coetáneos contemplen el rostro de Cristo.

  5. EL ARZOBISPO DE MADRID SE DECLARA “DEFENSOR DE LA VIDA SIEMPRE”

    “Diario de Burgos”, en su edición impresa, recoge la siguiente noticia de Agencias:

    «El cardenal arzobispo de Madrid, Carlos Osoro, aseguró que él es un “defensor de la vida siempre”, al ser preguntado por si opina como el arzobispo de Granada, quien calificó la ley trans y la de la eutanasia de “criminales”. “No sé lo que ha dicho el arzobispo de Granada [sic], yo soy defensor de la vida siempre”, aseveró el vicepresidente de la CEE.

    »En un curso de la Universidad Complutense de Madrid en El Escorial sobre “Diálogo interreligioso frente al identitarismo excluyente”, el cardenal propuso la oración del Padre Nuestro como invitación al diálogo interreligioso y destacó el “papel fundamental” que juegan las religiones en el momento actual para construir “fraternidad”.

    »”Este mundo habría aprendido muchas cosas de las guerras fracasos, pero, a pesar de todo, ha tomado la decisión de arrinconar a Dios, como que no es necesario, y tiene que haber alguien que nos recuerde la unidad que tenemos” [sic].»

    —o0o—

    Por si quedaba alguna duda ―desde luego que a mí no― Osoro es un sin vergüenza que no siente el menor aprecio ni respeto por Dios Nuestro Señor. ¿Cómo se explica lo que afirma en el último párrafo con el diálogo interreligioso? ¿A qué dios se refiere el pasiego? ¿Al Dios verdadero en quién está claro que no cree, o a los dioses paganos que adoran otras religiones? Puede que el todavía arzobispo de Madrid crea en la Pachamama e incluso la adore…

    Sin duda, el pontificado de Francisco I ―al que Osoro se postulaba descaradamente como su sucesor nato, encarnándose en “Francisco II”― está siendo un bien para la Iglesia de Cristo ―no cabe duda de que Dios escribe recto con reglones torcidos―, pues los enemigos internos de la Iglesia de Cristo se han venido todos arriba, ha sido tan grande el subidón, que se han quitado imprudentemente la careta. Como el tal Osoro quien, trepa que te treparás, hasta entonces había logrado pasar relativamente desapercibido.

    ¿Cómo puede ser que el mejor amigo de López Vidal y Bastante Liébana, a quienes avala diariamente con su presencia en el libelo difamatorio en el que escriben, desconociese las declaraciones del arzobispo de Granada? ¿Y que también desconociese dichas declaraciones en su calidad de vicepresidente de la CEE?

    De no ser por la maldad innata que emanan estas criaturas de pantano como Francisco I, López Vidal, Bastante Liébana, el propio Osoro y toda esa legión de despreciables enemigos de Jesucristo y sus enseñanzas, podrían encajar muy bien en el papel de cualquiera de los personajes de “La conjura de los necios”, memorable novela de John Kennedy Toole.

    Afortunadamente, ellos pasarán. Más pronto que tarde: tienen los días contados. Y lo saben. Sucede, empero que al psicópata narcisista lo único que le atrae es hacer daño y estar siempre en candelero, aún a pesar de que sus fechorías queden expuestas en público, ya que tampoco tienen sentido del ridículo. Pues el impulso en su obrar es demasiado fuerte como para tratar siquiera de reprimirlo…

    El mal que ellos tratan de imponer jamás tendrá la última palabra, pues por encima de ellos, aunque no lo quieran creer, esta el Altísimo. Y DE DIOS NADIE SE BURLA.

  6. Entregado está en brazos de los enemigos de la Iglesia, ajenos a todo espíritu católico. Es un impresentable, pero así evita que Religión Digital le haga la guerra a él, ni hablen de sus felonías, ni de la quiebra económica y problema de las Fundaciones. ¡El hombre de Francisco! Es cada vez más repulsivo. Solo falta en la presentación del libro Omella el Sonriente y la monja argentina deslenguada y ya estaría completo el retrato de la anti-Iglesia.
    ¡Oh Dios, haz justicia! ¡Salva a tu pueblo!

  7. La línea que separa la bondad de la idiotez es muy fina, tanto como la que separa la pura imbecilidad de la complicidad con el enemigo. Espero que el castigo que reciba el señor cardenal sea asarse a fuego lento en el descrédito durante tres años más, hasta que, cuando cumpla ochenta, su prestigio sea equivalente a cero. Aceptarle ahora la renuncia quizá sería darle armas para que, desde la sombra del retiro, conspirara con sus adoradores (señores Bastante Vidal, father Ángel, la Carmena, la Maestre et alii) contra su sucesor.

  8. Me atrevo a decir que siempre ha sido así, hasta que se encontró con su San Martín. Yo le conocí, pero poco, en Oviedo, cuando le montaron la mundial los del Foro Garpar García Laviada, sacerdote que murió en Sudamérica, dicen que con un arma de fuego en las manos. Yo tuve varios enfrentamientos en los Foros con aquel grupo que le traían a mal traer, y él aguantó porque ya sabía que iba camino, en principio de Valencia, y en Oviedo estuvo comedido. Ahora las cosas parece que se le han torcido, pero si tiene buen valedor, y lo peor de la progresía de su parte, ¡quién sabe todavía!.

    1. Pues para conocerlo poco bastante baza metías en su defensa en todos los foros de internet, jaleando sus intervenciones contra los progres y reclamándole más firmeza, si era poca aún la que utilizaba en Asturias -cuando era carca- por orden de Rouco de cuya mano llegó. Aún recuerdo tus lágrimas de despedida desde Gijón. No cambies ahora de chaqueta.

      1. Pero so melón, biena las claras está que si alguien ha cambiado de chaqueta, o ha demostrado ser un hipócrita de tomo y lomo, ése ha sido Osoro,no Asturiano Creyente.
        Y la vergüenza no es que ese caballero presente un libro de Bastante,sino que sea arzobispo de Madrid y cardenal de la SIR.

  9. Que poco te queda en Madrid, Osoro; la salud del Pontífice, tus fundaciones… Dentro de poco a los valles pasiegos con el agustino palentino. Ya sabemos de donde vienen los infundios contra el emérito de Burgos…

  10. A REBUFO DEL LORO QUE TRATA DE HACER MARCAJE A NUESTRA CIGUEÑA: En la Giralda notable
    que, con su sombra- tan recta-,
    sobre Sevilla proyecta
    el transcurrir inefable…,
    hay un lindo Giraldillo
    -Triunfo o Fe,pero veleta-
    que ,ya gire,ya esté quieta,
    bajo el sol luce con brillo..
    Y hay cantarinas campanas;
    y hay forjadas azucenas.
    Y hay aves, que por docenas,
    ponen vida en sus ventanas…
    Y hay sebkas de otra cultura;
    y hay añadidos barrocos;
    y hay… ¡pegotes!,aunque pocos,
    que no merman su hermosura.
    Mas…lo que no hay es un loro,
    petulante y estridente,
    que está muy claro que miente
    cuando lo afirma en el foro…

  11. Si el libro de verdad está escrito por Bastante debe ser un atentado contra la gramática. Bastante no sabe escribir. La Rae debería darle un toque a Osoro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *