¿Qué le gusta al obispo podemita?

|

Lo último, lo anterior tampoco era mejor, un cura, creo que afortunadamente ya jubilado y en mi opinión malo, Joaquín Campo, de 85 años y un cura secularizado y casado, Ferreiro Currás, que en agosto cumple 87.

Eso es renovación, juventud y vete a la mierda. ¿Se me entiende claro, señor obispo? ¿Xaquín, Currás y el 72 son su programa para Mondoñedo?

<

¡Qué  Dios salve a Momdoñedo-Ferrol! De su obispo.

 

Comentarios
10 comentarios en “¿Qué le gusta al obispo podemita?
  1. Una pena que no se publiquen comentarios de fieles sobre el obispo podemita, señal de que no se admiten comentarios discrepantes… ¡Una pena!

  2. Los hechos de 1972 dan lugar en Ferrol a un enfrentamiento entre los trabajadores de la Bazán y la policía armada. Por lo visto, atacados con porras y armas son retirados del grupo de los trabajadores un muerto y alrededor de 50 heridos. Ciertamente una masacre ante todo lo que se avecinaba…
    ¿Qué pinta Mons. García Cadiñanos en este suceso? Pienso que debería dedicarse a otros trabajos en su diócesis empezando por sus nuevos vicarios que no saben ni donde tienen la mano derecha y dedicarse más a la pastoral vocacional que es lo que se necesita. Le invito monseñor a cambiar de actitud.

  3. Esos astilleros viven del Estado.

    Sin los astilleros no hubieran sido nada.

    quien paga eso son los trabajadores de toda España, porque están fuertemente subvencionados.

    las movilizaciones del 72 no son otra cosa que hacer política manipulando los intereses de los trabajadores de los astilleros, tengan o no razón.

    Es cierto que Franco fue un dictador, por lo que no tiene legitimación «democrática»; pero ni comunismo ni socialismo son ideologías
    democráticas; son dictaduras que han demostrado que son terribles y que solo crea miseria.

    No veo que la Iglesia deba participar en estas conmemoraciones que en este momento además intenta blanquear un partido y una ideología que son anticatólicas y que en Francia persigue a la población nativa…

    ¿Que todos queremos ganar más y trabajar menos?

    ¡sin duda!; y yo el primero.

    Pero eso lo dice el «mercado»; esto es, tu y yo cuando compramos lo que queremos comprar al precio que queremos comprar.

    Hoy ese «movimiento sindical» ha destruido la industria naval española, porque no han sufrido las consecuencias de sus actos (sueldo integro inflado y prejubilaciones con el 100% de la pensión máxima que no han cotizado. Son sus hijos los que no tendrán nada.

    En 1974 los coreanos, que eran todavía un pais tercermundista, iban a empezar a crear de la nada su industria naval, hasta el punto de que ya en los años 80 uno de cada dos de los grandes navíos que se construyen en el mundo se ha fabricado y se fabrica en Corea.

    Los políticos, singularmente esos, no quieren que prosperemos con el trabajo, el estudio y el ahorro.

    Nos quieren en la miseria y desesperados para podernos vender el voto a cambio de promesas de ayudas sociales.

    Eso es exactamente lo que recuerdan esos carteles eclesiásticos.

    Franco, con sus politicas económicas de industrialización, creó las clases medias desde proletariado. El cierre de esas mismas fábricas y astilleros nos está arrastrando de nuevo al 36: al maravilloso mundo de la miseria proletaria dispuestos a hacer la revolución marxista, que es y será siempre «anticlerical» (eufemismo por «anticatólica»)

    la Iglesia católica española se niega a aprender de la Historia y será destruida por los mismo de quienes intenta blanquear y ser amiga.

    Con carteles y sin carteles eclesiásticos.

  4. Vaya presentación hacen del tal Ferreiro. «Ex cura». ¿No ha hecho nada más? ¿Hace falta siquiera decirlo? Una secularización siempre es algo grave y triste.

  5. En vez de preocuparnos por lo que está pasando en las iglesias (muchas sin fieles), en las órdenes religiosas (sin recambio generacional) y por los seminarios (en algunos sitios con telarañas) ponemos el esfuerzo en ver volar las hojas por el viento.

  6. En efecto, el señor Campo Freire nació en 1936; por lo tanto tiene 85 años y cumple los 86 en este. Figura en mi listado de «progres eclesiásticos españoles destacados».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *