Qué fea es la delación. Ahora a Mazuelos y las Hermanas de la Cruz

|

Mazuelos, con las monjas, en Viernes Santo

Confieso que delatores, soplones, chivatos, acusicas me sacan de quicio. Me parecen de lo más rastrero de una humanidad encantada de solazarse en lo ruin. Mazuelos, que cada vez me parece un obispo más notable, ha dicho misa a una comunidad de hermanas de la Cruz y les ha dado la comunión. Pues el odio a la comunión en la boca, a las hermanas de la Cruz o al obispo Mazuelos, muy posiblemente al pack, ha llevado a Religión Digital a denunciar una situación normalísima.

Me parece sencillamente miserable.

<

Y además de una ignorancia supina. No se puede decir misa con guantes en la consagración y la comunión. Su admirado Osoro da la comunión sin guantes y sin mascarilla y RD tan pancha. Será porque al ser el hombre del Papa tendrá bula y además no transmitirá el contagio ni se contagiará como un vulgar Mazuelos . Hace falta ser sectarios.

Deplorable entrada que bien harían en retirarla. Por RD. Mazuelos y la hermanas de la Cruz quedan muy bien ante todas las personas decentes. Los delatores, los soplones, los chivatos, los acusicas como lo que son.

https://www.religiondigital.org/diocesis/obispo-Jerez-sanitarias-comunion-veintena_0_2221577830.html

 

Comentarios
30 comentarios en “Qué fea es la delación. Ahora a Mazuelos y las Hermanas de la Cruz
  1. Religión digital, como de costumbre se dedica a descalificar y criticar. Precisamente todo lo contrario de lo que predica Francisco. Por otro lado, no me extrañaría que algunos de los delatores fueran los padres mercedarios, que no hacen más que criticar al obispo y tratarlo de todo, mientras ellos ni siquiera celebran la Misa ni la Liturgia de las Horas en la Basílica de la Patrona, ni por asomo. ¿Estarán viendo la tele?

  2. Hay personas a los que les señalas la belleza de la luna llena en una noche estrellada , y son tan bombos que se que quedan absortos mirando el dedo. Esto hace tiempo es lo que le ocurre a Vidal y Bastante. Su “aggiornamento” les ha llevado a perder el norte, por no decir la Fe.
    Tengo una hija con siete hijos, que ha celebrado con ellos el Triduo pascual en su casa. Me preguntaba esta mañana, al felicitarme la Pascua, que hasta cuando los cristianos seguirán escondidos. Y me hablaba de tantos mártires y cristianos que dieron la vida por participar de una eucaristía. ¿Donde está la iglesia que es capaz de desafiar a la muerte? Pienso que Pepe Mazuelos, al que quiero muchísimo y no lo escondo, se ha cansado ya de ser políticamente correcto, y ha comenzado a hacer “ lo que le pide el cuerpo”. Pues muy bien por el. Ojalá nos salga a todos este espíritu. De lo que diga RD, pues que con su pan se lo coman. Su guerra no es la mia. Ellos quieren niña iglesia homogénea y con un ideario muy definido. Demasiado parecido a lo que se vivía tras el telón de acero. El caso es que no ven el daño que hacen, quizás porque no saben que están ciegos.
    Feliz tiempo pascual a todos. Cristo ha Resucitado y nos precede en Galilea. Allí le veremos.

  3. Aparte de los mencionados, el cardenal Canali ocupó otros cargos relevantes como el de Presidente de la Comisión para el SCV, Penitenciario Mayor Camarlengo del Sacro Colegio (no de la S.R.E.), y Protodiácono (como tal anunció la elección de Juan XXIII). Pero otra circunstancia, de orden menor, le es distintiva: fue, aunque cardenal diácono, el último cardenal auténticamente presbítero y por tanto no obispo (salvo los dispensados por edad). En puridad, hubo algunos cardenales posteriores a Canali fue nunca fueron obispos, pero este le ssobrevivió, y por ello cuenta como último cardenal solo presbítero vivo.

  4. ¡Feliz Pascua de Resurrección a todos!
    Me alegra que Canali ponga un enlace con la Vigilia celebrada en S. Nicolás de Chardonnet, que tantos buenos recuerdos me trae. Entre otros muchos, una Iglesia abarrotada de personas, especialísimamente jóvenes, cuando tantas sólo atraen a cuatro gatos. Cuatro y además achacosos.
    Por cierto, el seudónimo de Canali ¿ lo tomó en honor de quien fue Gran Maestre de la Orden del Santo Sepulcro de Jerusalén, una orden papal de caballería, y elevado al cardenalato en 1935, falleciendo 26 años más tarde? ¿Se debería a que el ilustre cardenal lo ordenó?

  5. ¿¿Qué medio es ese ?? ¿¿es digital, de papel …?? ¿¿es un medio religioso, ateo, civil, político, agnóstico … ?? Siempre me han enseñado … si no quieres mancharte, no entres en las pocilgas; si no quieres oler mal, no te aproximes a los pudrideros; si no quieres ensuciar tu alma, no visites los burdeles; si no quieres pervertir tu pensamiento, no mires a las meretrices … Cumpliendo estos sabios consejos, qué feliz soy … Cristo ha Resucitado … ¡Aleluya!

  6. Sería delación si hubiera delito. Eso es más bien chismosería, (murmuración) aquello contra lo que el papa Francisco, tantas veces ha advertido. Qué malos discípulos son VyB

  7. RD: RADIO DIFAMA, es una mierda de página, cada vez con menos interés. Unida a La Secta, cadena preferida de nuestro Santo Padre. Estamos en manos manipuladoras…

  8. D Cigueña con todo respeto pero asi como Usted critica y denuncia cosas que no le gustan asi otros hacen lo mismo y no por eso son chivatos, etc etc, porque entonces usted para ellos tambien lo seria. O sea, vivimos en un estado plural, libre, democratico donde todos, incluso Usted pueden criticar y decir lo que parece bien y mal. Y no veo a otros a no ser los trolls criticarlo a Usted. Si me permite, calmese un poco y no los tome tan a pecho, porque eso a ellos les gusta. A Usted no le gusta la comunion en la mano, a ellos si, A Usted le gusta la misa tradicional en latin, a ellos no, A Usted no le gusta Osoro, a ellos si, a Usted no le gusta el Papa, a ellos si. En otros tiempos era al reves. A usted le gustaba Juan Pablo II y Benedito, a ellos no. Son los tiempos Sr Cigona y otros tiempos vendran…

    1. Que a muchos le gustan las tiranías comunistas bananeras con miles de muertos, presos de conciencia torturados y sepultados en mazmorras, abortos desatados y represión de la verdadera fe de Cristo durante décadas y décadas… A Vidal y Bastante también.

    2. Es usted un simple con su equidistancia, un chivato, denuncia algo que ni le va ni le viene solo quiere le hacer daño a otro, si es el señor obispo que es la autoridad en su territorio, y no hece nada contra la fe o la doctrina, en contra hace lo que debe , porque lo espines a juicios de terceros, cuando solo hablamos de temas muy muy temporales.

  9. Por si alguien no lo sabe, va tanto para Vidal y Bastante como para alguno que le gusta prodigarse por la Sexta aunque sea el Pontífice de la Iglesia católica,la Sexta cadena manipuladora, mentirosa y esclava de las directrices del Gobierno,(te enteras Marhuenda de la Razón) se dedicó ayer no sólo ya a ignorar que estamos en Semana Santa que es comprensible con su línea editorial e ideológica si no a hacer burla de los católicos poniendo un ya más repetido que el pepino, un programa de equipo de investigación sobre los exorcistas y exorcismos en España para terminar en Roma. Entrevistas, filmación de un caso conocido como Marta, unos hablan otros no quieren, visita al santuario gallego de O Corpiño y entrevista con un dominico exorcista oficial de la Diócesis de Barcelona.
    Al final lo que prevalece es la opinión de que es superchería y claro al ver que los evangélicos hacen curaciones y cosas así de televidentes pues la Iglesia que ya no creía en nada de esto tiene que vilver a hacer algo de esto porque si no se queda sin clientela. Por cierto salía Vidal con esa cara de santón renegado que no engaña a nadie diciendo que en Madrid se nombraba a 8 exorcistas porque con la mentalidad de Rouco se suponia que Madrid era un antro del pecado y que el Demonio estaba desatado. Casi comparando como si Madrid fuera las Vegas o Sodoma y Gomorra.

    1. Jajajaja
      Muy buen observación
      Se me ha adelantado usted con eso de las quirotecas
      Si al final el Bastante va a resultarnos un carca de tomo y lomo

  10. Bastante está como loco arreando dentelladas contra todo lo que se menea, y chivandose hasta de las arrecogías de Santa María Egipciaca. Sus beaturradas apenas las leen los yayos de la residencia de Vidal y cuatro bolcheviques alcoholizados de El-Diario-punto-es.

  11. Yo también me uno al comentario de Fulgencio y Juan Manuel Ramilo Costas: hace mucho que dejé de visitar ese libelo difamatorio financiado, para más inri, con fondos de la propia iglesia (con minúsculas) porque, aunque esté dentro de la Iglesia de Cristo formalmente, a efectos prácticos es una iglesia satánica.

    Como decía San Rafael Arnáiz, santo cisterciense:

    Sólo Dios,
    sólo Dios,
    sólo Dios…

    Por tanto, ni papas satánicos ni pachamamas…

    1. Pues yo sí lo visito, porque como página humorística no tiene precio. Leer las babosadas de Vidal o las incoherencias mal redactadas de Bastante me hacen carcajearme un buen rato.

  12. Digo lo mismo que Juan Manuel Ramilo: hace mucho tiempo que no leo esa página y yo le rogaría, que cuando dé usted una noticia de ellos no ponga el enlace, que el que quiera ya sabrá ir solo. Les está haciendo usted un favor al poner su enlace, oiga.

  13. Simplemente, Religión Digital, Vidal y Bastante son malos. Tienen maldad. Actúan con maldad. Son esbirros de Satanás en un medio propagandístico.

    1. Acabo de ver en directo la respuesta que ha dado la subdirectora de la Policía Nacional ante la pregunta sobre lo ocurrido ayer en la catedral de Granada. Ha dicho que esa celebración no podía celebrarse en la situación actual ( sin fundamentar esa afirmación) y luego lo más irritante ha sido escucharle que la policía no ha desalojado a nadie de la catedral sino que las personas que estaban ahí han desalojado el lugar siguiendo las indicaciones de las autoridades religiosas.

      Una vergüenza.

    1. Hombre, es asqueroso de leer ese medio; estoy de acuerdo con usted. Pero para saber qué obispos hacen bien las cosas, es útil: si esa patulea infecta les afea o persigue, no falla: ¡son de los buenos!

    2. UN gran sacerdote me dijo un día que para evangelizar, hay que conocer incluso a los enemigos de la fe, para poder rebatir sus argumentos. Tal vez sea por esto por lo que leo INFOVATICANA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *