PUBLICIDAD

Putin defensor del cristianismo, Obama y Occidente en la p. m. y nuestros hermanos sirios con esperanza

|

No soy un analista de política internacional y menos de conflictos bélicos. No puedo por tanto opinar sobre si la noticia que hoy leo en ABCy El Confidencial es verdadera: http://www.abc.es/internacional/abci-esta-punto-ganar-guerra-assad-201602090523_noticia.html http://www.elconfidencial.com/mundo/2016-02-08/han-perdido-los-rebeldes-la-guerra-de-siria-la-batalla-final-por-alepo_1148600/ Pero me encantaría que lo fuera. Porque supondría la liberación de nuestros hermanos cristianos en Siria. Aunque sea de los pocos que han sobrevivido. La nefasta política de Obama seguida miserablemente por Europa ha llevado a una de las tragedias contemporáneas más espantosas. La tan cacareada primavera árabe ha sido un gélido invierno de tremendas consecuencias para aquellos países. Y sobre todo para nuestros hermanos cristianos. Gracias a Putin parece que en Siria puede amanecer la esperanza. Lo de Obama y sus seguidores es el puro descrédito. Merecedores de la maldición de Dios y de la historia.

Comentarios
0 comentarios en “Putin defensor del cristianismo, Obama y Occidente en la p. m. y nuestros hermanos sirios con esperanza
  1. Muy bueno rvd Canali con eso del ayatollah Jiménez, que si es a propósito resulta una genialidad y si resulta como se supone un salto de trascripción ha sido un hallazgo.
    Tiene usted razón en cuanto a que la trampa de los americanos pillados en Teherán ocurrió con el 39 presidente USA Jimmy Carter, en su vida privada de procedencia manisero al igual que Truman había sido camisero. En USA nunca se sabe com ahora mismo Obama al que presentaron como Mesías en el universo mundo a su advenimiento y Premio Nobel de la Paz en previsión de la paz universal que iba a traer. ¡Curioso y sospechoso que sus patrocinadores lo tuvieran destinado y condecorado por las enormidades que iba a liderar en Oriente Medio-Norte de África sin que fuera obstáculo para que Francisco lo recibiera en el Vaticano.
    Tras Carter siguió Reagan, después el petrolero Bush padre y tras él, Clinton cuya señora fue una manijera de las primaveras heladoras de África en su puesto de Secretaria de Estado, ahora candidata a la nominación presidencial.
    Mi comentario anterior tratando de comprimirlo salió equívoco en cuando a la referencia del episodio dentro de la revolución jomeinista pero en la presidencia de Carter como bien dice y no en la del 41 presidente Bus, si bien éste se hizo muy popular con motivo de la trampa tendida a Sadam en Kuwait.
    Gracias por su advertencia.

  2. Es normal que tras el lavado de cerebro de los telediarios españoles, se piense que Putin es el malo. La prueba del algodón es, como han comentado más abajo, quién persigue y quien defiende a los cristianos. Entre esos dos extremos colocamos la escala.Asad y Putin están en la parte de arriba, Obama, muy abajo y los políticos españoles, como buenos serviles, también abajo.
    .
    Y luego hablamos de las bondades y maldades de cualquier líder del mundo mundial o de España.

  3. A todos los que opinan que Putin es poco menos que un dictador soviético, les recomiendo vivamente la lectura de un artículo en el mismo sentido de Nicolás Kasansew, argentino y descendiente de rusos blancos, y, sobre todo, de la cumplida y demoledora respuesta que le dio Sergio Mamontoff, también argentino descendiente de rusos blancos, pero que reside actualmente en Rusia.

  4. La primavera del Norte de África exactamente igual en lo civil que la primavera conciliarista de Juan XXIII en lo religioso. Los llamados demócratas occidentales de toda la vida promovieron, financiaron y dirigieron con lo que llaman con todo desparpajo «actividades encubiertas» este enorme disparate con tintes genocidas, para quienes las vidas humanas les importa solo para sus conveniencias brutales.
    Es un asunto que colea desde los días del Sha de Persia al que sus aliados petroleros anglosajones dejaron en la estacada cuando Jomeini protegido de Francia durante 16 años en la Riviera francesa se impuso en el hoy Irán con su revolución islámica madre de todos los levantamientos islámicos aunque entonces cuando los USA y aliados se vieron desplazados echaron mano de Sadam para que hiciera la guerra a Jomeini después que Bush padre fracasó cuando quiso organizar un golpe de mano en Teherán y los iranies pillaron e hicieron prisioneros a sus comandos de la paz americana. Y así Clinton y así Bus hijo y así Obama todos cortados por el mismo patrón, es decir inducidos y comandados por los mismos intereses e ideología de dominación con pretexto de la Democracia Universal de rodillas ante los grandes del mundo.
    Como siempre ha de hacerse la pregunta: ¿A quién le conviene todo este sufrimiento cósmico? ¿Qué se pretendía con destruir a Siria’ ¿Quién quería quedarse con su territorio que de no ser por la Rusia de Putin lo hubieran logrado?¿Cómo viven hoy en Tunicia, en Libia, en Egipto después de los que se dijo eran bestiales dictadores?
    A Rusia los occidentales le organizaron la guerra de Ucrania con un golpe de Estado que depuso al Presidente elegido democráticamente. Quisieron cerrarle el paso al Mediterráneo de sus fuerzas navales con el caso de Crimea. Está sentenciada Rusia en la que crearán tensiones internas para despedazarla en republiquitas independientes como tratan de hacer con España pero a lo grande porque nosotros no somos nadie. Esa es la cuestión. Se puede argumentar cuanto se quiera con el pasado de Putin, pero el hecho es que gracias a él se les ha parado los pies, al menos de momento, a los señores de la guerra democrática violenta y desalmada interpuesta de tanto hipócrita.
    Y ahora resulta que a los occidentales todo el sistema financiero se les viene abajo a pesar de la opresión a la que someten a los pueblos que dicen libres, a los que dejan exhaustos después de exprimirlos. Viejas artimañas que algún día había de hacer crack aunque sean los dueños de las finanzas universales. ¡Qué gente tan fría e impasible! Son un horror.

  5. En un país como España en el que no pocos católicos han justificado votar a Mariano por ser el mal menor, me refiero, evidentemente al abortista Mariano, al excarcelador de etarras Mariano, y otras lindezas, no creo que les cueste mucho trabajo aceptar también a Putin como mal menor. Lo dicho por la hermana Ma. Ángeles en el vídeo enlazado en un post anterior es muy esclarecedor sobre quiénes son los buenos y quiénes son los malos. O si se quiere, quiénes son los malos y quiénes son los menos malos. Putin y el presidente sirio no son dos angelitos, pero considerando a quién defienden y quiénes los atacan, yo no tengo duda alguna de mis preferencias.

  6. Putin solamente tiene un interés que es su Rodina. Recientemente ha inaugurado la mayor mezquita de Europa en Moscú. Y como dice Joaquín, en Ucrania las milicias prorusas persiguen inmisericordemente a los greco-católicos. Es peor el Estado islámico, claro. Pero bueno, Putin, poco.

  7. Si seguís defendiendo al criminal de guerra Putin, ex agente del KGB y filoestalinista, mezcla de Lenin y Vito Corleone, vomitaré. A Putin lo cristiano le importa un rábano. Solo lo utiliza como plataforma para lograr más poder. Como, por otra parte, ya hizo su admiradísimo Stalin en los años 40 cuando necesitaba desesperadamente movilizar a la gente para luchar contra Hitler. Recreó el patriarcado de Moscú, pero eso sí, lo hizo de modo que, a todos los efectos, se convirtiese en un departamento más del KGB. Como agentes del KGB han sido todos los patriarcas de Moscú desde entonces, incluido el actual. Preocupante, muy preocupante, la putinofilia que parece afectar a no pocos blogueros y comentaristas católicos. ¿Es que no os habéis enterado, además, de lo que está haciendo vuestro admirado Putin con los católicos de Ucrania, eh?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.