| 10 octubre, 2021
Es un episcopado que está alcanzando cotas abisales de indignidad:
https://adelantelafe.com/por-la-misa-tradicional-hoy-mas-que-nunca-a-lujan-hay-que-peregrinar/
<
Es un episcopado que está alcanzando cotas abisales de indignidad:
https://adelantelafe.com/por-la-misa-tradicional-hoy-mas-que-nunca-a-lujan-hay-que-peregrinar/
La jerarquía de acá es Súper Francisquista, para mí muy lamentable.
El episcopado argentino o, su mayoría influyente, es uno de los «núcleos duros» del progresismo. Para ellos no hay pecado mayor que el «Lefebvrismo» (el actual Gobierno abortista es tolerado) Esto explica el cierre, con excusas pueriles, del Seminario de San Rafael, y la impuesta renuncia del anterior Obispo de San Luis
Puñeterías, no. Cabronadas porque eso es lo que son esos obispos. Además de absolutamente estériles pastoralmente hablando.
He tenido un problema -y no es la primera vez- al introducir el código captcha. Ponía una sencilla operación matemática: 3X3 y al escribir 9 me daba respuesta equivocada.
Lo normal en estos casos es hacer lo que la FSSPX se vio obligada a hacer durante mucho tiempo, oficiar misas de campaña para los peregrinos.
Bien está orar, cualquier forma es buena, para conseguir lo que se desea, en este caso, la Misa Tradicional. Esperemos que sus argentinidades se apiaden de los fieles y generosamente lo concedan, aunque no sé si las concesiones como haciendo un favor, no sé si se me entiende, merecen la pena, que muchas veces es mejor nada que poco y malo.
Y ya que está el tema, en Almería se ha aprobado la Misa, «a primeras horas de la mañana». Para un ´día que tienes para levantarte un poco tarde, también te lo fastidian, claro que el sacrificio es mayor y se meten muchos activos en el Banco, que es lo importante.
Pero a mí me suena como poner una vela a Dios y otra al diablo. Y no sigo.
Lo mismo que me pareció bueno el equipo que nombró (según mi informante), conozco personalmente a algún cura, esto de las velas (que es de mi cosecha) me parece horrible.
Los obispos argentinos son en su mayoría hechura de Bergoglio, ¿qué se puede esperar?