Pues yo también con el obispo de Huelva

|

Santiago Gómez, obispo de Huelva

Y bueno sería que nuestros obispos aprendieran de una vez lo que pueden esperar de algunos, individuos, medios, asociaciones, partidos…

https://infovaticana.com/2022/06/06/caceria-mediatica-contra-el-obispo-de-huelva/

<

Por ello, que haya un obispo podemita, que afortunadamente no es el caso del de Huelva, aunque alguno haberlo haylo, para vergüenza suya, de su diócesis y de la Iglesia hispana, es impresentable.

Y enhorabuena a Huelva por tenen un obispo comme  il faut.

Comentarios
4 comentarios en “Pues yo también con el obispo de Huelva
  1. Ahí se ve que el señor obispo no es andaluz, debiera haber ido más por la dimensión espiritual de la vida y la cultura con lo que el fenómeno del Rocío conecta y con enfoque católico, enriqueciendo el prisma de los pueblos de Andalucía y de España 🇪🇸
    Ha incorporado un documento institucional que no era el lugar, el documento tiene difusión por otros cauces y desde otras estructuras se debe Preocupar de difundirlo, pero en un ámbito como el Rocío donde hay un pluralismo sacar eso se presta a lo que ha sucedido. El señor obispo tiene que saber conectar con la diversidad de sensibilidades que se concitan en el Rocío.

  2. Don Francisco, no sabe ud, como está funcionando Huelva, parece mentira que en un año y poco se le haya dado la vuelta a la tortilla. Una Diócesis de tercera regional, llevada por la peor progresia postconciliar, sea ya historia en Huelva. El Sr. Obispo es un hombre cercano, muy cuidadoso en la litúrgia, en los detalles, en el clero…etc. ha restructurado la diócesis. Ha fomentado el verdadero Rocío católico y piadoso, quiere volver a celebrar el corpus en el tradicional jueves, procesión totalmente decadente. Viste cómo lo que es, un obispo católico. La verdad es que nos tocó un premio con don Santiago en Huelva. Ojalá esté mucho años entre nosotros.

  3. Excelente D. Santiago. Ha dicho lo que tiene que decir el pastor a sus feligreses. Es la doctrina de la Iglesia y hay que votar en consonancia con nuestra fe. Ha predicado en una Misa, que no en un supermercado. Vamos a ver si un obispo no puede predicar. ….

    1. Verlo en el camino de Los Llanos junto a los peregrinos o sentado en un concesionario en el Rocío como un cura cualquiera dice mucho de D. Santiago, y eso que por Sevilla pasó ignoto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *