Pues yo quiero que multen a Cañizares

|

A ver si de una vez, con el calificativo habitual de la vez, todos, Cañizares y Omella también, se enteran de con quien nos estamos jugando los cuartos.

Y el de Barcelona se traga con all i oli la memez aquella del agrupémonos todos. ¿En la lucha final?

<

Si multan al cardenal arzobispo de Valencia, el cardenal arzobispo de Barcelona solo tiene tres posibilidades, respalda a Cañizares, a quienes le multan o se llama a andana como si eso no fuera con él, que pienso es lo que le pide el cuerpo. Lo primero sería lo obligado, tampoco sería heroico; lo segundo, lo propio del traidor; lo último, lo del mierdilla.

Como es bueno que todo el mundo se retrate para que sepamos quien es «ca cual», creo que sería positiva la multa a Cañizares. Que por supuesto deberíamos pagar entre todos los católicos de España y no solo los de Valencia, en solidaridad con el multado.

https://www.cope.es/emisoras/comunidad-valenciana/valencia-provincia/valencia/noticias/cardenal-canizares-concejal-aaron-cano-una-carta-abierta-por-que-miente-acusa-20200513_717491

https://religion.elconfidencialdigital.com/articulo/iglesia-estado/division-ayuntamiento-valencia-procede-multar-canizares/20200513150646030072.html

https://www.citizengo.org/hazteoir/rf/179347-salvemos-al-arzobispo-valencia

La carta de Cañizares responde a los momentos excelentes que en ocasiones tiene. Que no son todos. Los hay que no tienen ninguno o si alguna vez suena la flauta es por casualidad.

 

 

 

 

Comentarios
14 comentarios en “Pues yo quiero que multen a Cañizares
  1. PUES YO NO APOYO A UN CARDENAL QUE SE HA EXTRALIMITADO Y HA PROHIBIDO LA COMUNIÓN EN LA BOCA. SEÑOR DE LA CIGOÑA, POR FAVOR, SEA CONSECUENTE Y CRITIQUE A CAÑIZARES POR ESTO IGUAL QUE LO HACE CON OTROS.

  2. Soy totalmente fiel feligrés y simpatizante del Cardenal Cañizares y espero que ni haya multas ni nada. Ya sabemos el Ayuntamiento y la Comunidad Valenciana que gobernantes tiene: Compromís (separatistas catalanistas) ,Podemos y Psoe. Con eso ya está dicho todo. Te puedes esperar cualquier cosa.
    Pero aprovechando la ocasión (de que el Pisuerga pasa por Valladolid) quisiera que reflexionáramos sobre el tema del virus chino. Yo no sé apenas nada de Medicina, pero puesto que he oido muchas cosa y entre ellas (no sé si es cierto o no) que el virus puede quedar en el aire hasta dos horas, yo insistiría en que todos fuéramos muy escrupulosos y tajantes en adoptar medidas, si ustedes quieren , hasta exageradas. Separación de unos con otros no 1, ni 2, sino hasta 8 metros . Entrar en establecimientos de 1 en 1 personas. Y muchas exageraciones más, si me lo permiten. Por una parte debemos erradicar lo más posible el virus , para evitar muertes. Y por otra parte hemos de colaborar en que no se pierdan puestos de trabajo . Todo abierto. Todos los sanos y sin virus, a trabajar (tests para TODOS, y cuanto más buenos mejor, no como dice el maldito gobierno español). Si somos muy escrupulosos, y hasta exagerados, podremos ayudar a que no muera más gente y no mueran más puestos de trabajo.
    No debemos concedernos ni el más mínimo momento de laxitud. Y a los jóvenes y adolescentes meterles en la cabeza lo mismo. Aunque ellos tienen menos peligro, también lo tienen, y además han de respetar a sus padres, abuelos, personas débiles o delicadas de salud: SOLIDARIDAD.
    Si todos exageramos en precaución y medidas, ganaremos todos. Y no daremos excusa y justificación a este inepto y culpable gobierno, a que nos persiga con estados de alarma, persecución y oportunidad de colarnos decretos al margen de control parlamentario. A este gobierno aprendiz de bolivariano-chavista le está encantando esta situación para imponer con más facilidad sus políticas chavistas, camino a Venezuela.
    Por favor , sin perder libertad de movimientos, seamos capaces de imponernos y procurar convencer a familiares y amigos el MAXIMO AISLAMIENTO y así todos a trabajar (pero seguro). SIN NECESIDAD DE MULTAS NI LEYES RARAS Y COERCITIVAS.

  3. Pues yo NO QUIERO QUE MULTEN AL CARDENAL CAÑIZARES pq esta vez ha actuado como un buen Pastor de almas.Pocos valencianos fueron a rezar y honrar a su PATRONA, fuera en la gran explanada… Y en cuanto a Omella, ese es un Poncio Pilatos con menos saber jurídico, aunque este en la SIGNATURA APOSTÓLICA, pues a los babosos a algún lugar los deben de meter… Describo así al Cardenal de mi ciudad pq como pastor es un lobo y como lobo me da asco, risa y de todo ooo. Pero el daño que hace a las almas, este «gran Príncipe de la Iglesia»… No quedará en balde si no se arrepiente… Pero que sea pronto porque la vida de por sí es corta… y pasados los 75…el Alzheimer es muy malo… Uffff!!!
    Ah! quiero también que conste que LOS CATÓLICOS PAGAMOS DOBLEMENTE: A DIOS y al CESAR así que» ja paguem prou impostos»…

  4. No se olviden de leer la homilía del Cardenal Antonio Cañizares en la festividad de laVirgen de Fátima: recuerda que hay otras «plagas», que matan cuerpos y almas, y en mayor cantidad: abortos, eutanasias, ideología LGTB, divorcios…
    Añado la manipulación informativa, ya mundialmente extendida, como nueva «plaga» que ya parece no tener vacuna, aunque sí un «resto» disidente.

    1. Oiga, culto Lector, ¿no sabe que Cañizares es un antiguo jugador de futbol, portero por cierto?
      Siempre ando muestras de su capacidad de entender y argumentar!
      Siempre tan gracioso!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *