PUBLICIDAD

Pues ya sabemos que fue de Bernardino M. Hernando

|

Ver las imágenes de origen

Lo cuenta Pedro M. Lamet, tonta moda copiada de los denigrados Estados Unnidos, la de letra y punto,  que le conoció bien como compañero de camino en Vida Nueva. Hay que ver lo que fue esa revista y lo que es hoy: nada. Supongo que pronto llegará el cierre por no interesar ya a nadie. Los viejos suscriptores/as son hoy en su mayoría fieles difuntos.

Pues como uno sospechaba el M. se secularizó de facto aunque sin papeles. Y desapareció como suele ocurrir con todos los que «dejan los hábitos». Tendría, no lo dudo, una presencia académica, cuando son miles y miles los catedráticos y profesores es dificilísimo que el nombre de alguno salga de su Facultad, y el ámbito de la Asociación de la Prensa es todavía mucho más restringido. Como periodista estuvo incluso, puedo estar equivocado, más desaparecido. Pues, nadie, salvo ese otro M., se ha acordado de él. Si hubo alguno más, apenas se habrá enterado nadie.

Progre como fue, sin la menor duda, los suyos le olvidaron totalmente en un ominoso silencio. Ya no importaba a nadie, no interesaba a nadie. ¿Alguien lloró su muerte?

Si es que debo ser yo, desde una total lejanía, quien más ha hecho en su recuerdo.

Pues, lo dicho hace unos días: Descanse en paz.

https://www.religiondigital.org/pedro_miguel_lamet/amor-sueno-Bernardino-Hernando_7_2111858800.html

 

 

Comentarios
3 comentarios en “Pues ya sabemos que fue de Bernardino M. Hernando

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *