Pues toma Omella pastillas de grosella que son «pa la tos»

|

Que quedas bien servido  y retratado.

Con los escolapios, con tu arcipreste…

<

¡Vaya cargos! ¡Vaya cargas!

https://germinansgerminabit.blogspot.com/2020/05/las-misas-on-line-tambien-ponen-al.html

 

Comentarios
11 comentarios en “Pues toma Omella pastillas de grosella que son «pa la tos»
  1. Contrástese con el cardenal Cañizares: https://www.religiondigital.org/opinion/Canizares-concejal-Aaron-Cano-miente-virgen-desamparados-valencia_0_2231176920.html

    Qué pena que don Antonio Cañizares no sea siempre así. Es como si hubiera dos don Antonios, uno, el que suelta clarinazos como este, y otro, el don Antonio oportunista (súperprogre, wojtyliano, ratzingeriano o bergogliano según sople el viento eclesial) y adulador de poderosos.

  2. Un señor como este, si la Iglesia funcionase como Dios manda y no como un lupanar sin «madame», estaría de patitas en la puta «rue» en cinco minutos.

    1. Y luego los que se llevan palos son los Franciscanos de la Inmaculada, diocesis como aquella de Paraguay, y todo lo que huela a ortodoxia y tradición. Es el mundo al revés.

      Que la Virgen, en su advocación de Fátima, interceda por la regeneración de la jerarquía.

  3. Vaya cacao que se trae este pretendido sacerdote ¿dónde estudió o cómo se torció tanto de la buena moral y doctrina?. «¿La libertad de conciencia con que actuó Jesús»? Se referirá a algún Jesús de por ahí, no a Nuestro Señor Jesús, que dejó dicho : «no he venido a destruir la Ley y los Profetas…antes faltará una iota de la Ley…» o también «…el que se salta uno de estos mandamientos menos importantes y lo enseñe así a los hombres…». Pobre hombre y, si lo es, pobre cura.

  4. Todavía hay quien se sorprende por esta escoria, desde luego ya he visto tanto en la Iglesia que es una más.
    Esto no solo se tolera y ampara sino que se promueve.
    A los buenos sacerdotes, religiosos y seminaristas se les misericordea al mejor estilo mafia siciliana.
    Que sigan, se les va acercando la hora del rechinar de dientes.
    A mi de Omella y del chuparranas de Madrid ya se lo que se puede esperar.

  5. Al cura legionario le misericordean por hacer procesiones, y a este no le hacen nada. Queda en el debe del OBISPO Omella. Debería actuar de inmediato y aplicar el derecho canónico. Es su obligación, y para lo que ha aceptado su cargo, y cobra. Si no lo hace al menos, como dice San Pablo que no coma, ya que no trabaja.

    1. Omella es tonto pero no tanto. Él sabe a quienes debe perseguir y a quienes apoyar para que le vayan bien las cosas. Es triste pero es así.
      Su objetivo: autoglorificarse. Es lo típico de esta gente sin preparación que llega tan alto. No ha llegado a donde está por su valía personal, y por tanto tiene que seguir cubriendo a los que están bien vistos por la sociedad corrupta, para que al menos esos le defiendan a él.
      Todo politiqueo sucio, mafioso y barriobajero.
      Aunque a gentuza como Omella se le puede encontrar un dia muerto en la cuneta con un tiro en la frente (metafóricamente hablando).

      1. Yo no deseo ningun mal a OMELLA, sino que haga bien su trabajo, entre otras cosas por la salud de su alma y de la de todos. Omella como OBISPO, al aceptar el cargo contrae gravisimas responsabilidades con el Señor. A veces me pregunto si muchos obispos creen realmente que existe Dios, y que Cristo nos ha de juzgar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *