Pues si Francisco dijo eso va a molestar a unos cuantos

|

Según el gobierno húngaro el Papa dijo que «la familia es el padre, la madre y el hijo. Punto»

A mí, no:

https://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=41487

<

 

Comentarios
8 comentarios en “Pues si Francisco dijo eso va a molestar a unos cuantos
  1. bergoglio dice que la familia esta conformada por un hombre, mujer, e hijos, pero despues veremos a bergoglio mismo recibiendo a alguna pareja de pervertidos conformada por dos hombres, o por dos mujeres, o por dos transexuales con sonrisas y bendicion incluidas. tipico de un farsante como bergoglio.

  2. Polonia y Hungría, BALUARTE ESPIRITUAL DE OCCIDENTE… Seguirá así habiendo visitado Francisco Hungría? espero que si. A Francisco no le veo muy entusiasmado ni férreo con la defensa de la FAMILIA (natural, claro) VIDA (no aborto) y MATRIMONIO. En cambio con la ECOLOGÍA INTEGRAL… ufffff!!!!

  3. Ya cansa comentar los continuados desbarres de Francisco I: charla que te charlarás, siempre charla que te charlarás… palabras huecas, simplezas y, como colofón, donde dije digo, digo Diego… Para, a las pocas horas, volver a hacer el ridículo diciendo ¿Dije Diego? ¡No! Dije digo…

  4. Eso lo dice Orban, yo, no me lo creo hasta que se confirme explícitamente de boca del Papa o del Vaticano, que por otro lado es su deber de convalidarlo, porque tienen el deber inexcusable de defender los principios innegociables que dijo Benedicto XVI: la vida, la familia y el matrimonio, la educación de los hijos por los padres y el bien común. La obligación de confirmarlo debe de venir ya de Bergoglio o el Vaticano. De lo contrario seguiremos en esas tácticas de Bergolio, cuando tenía las entrevistas con aquel periodista italiano que no tomaba notas de ningún tipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *