| 07 julio, 2023
Gustarme no me gusta nada…
https://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=46904
Tampoco es la primera vez que me ocurre el disgusto.
<
Soy un católico al que no le gusta todo lo que hace el Papa. Sin el menor problema.
¿Qué? ¿el papa Francisco ya ha puesto en su sitio al jesuita de marras?
Mire, no quiero ser cruel. Pero no entiendo cómo pueden vivir en semejante esquizofrenia. Por fe están obligados a vivir en comunión y a obedecer a un papa que ni siquiera comparte esa fe. A poco que lo consideren verán que se trata de un absurdo. A menos que ser católico equivalga a hipotecar el cerebro renunciando al raciocinio y dejando esa función en exclusiva a la jerarquía y al papa, que son los únicos autorizados a pensar.
Hay quien dice que la jerarquía eclesiástica está destruyendo desde dentro la Iglesia Católica. Pero no es cierto. Porque ya la ha destruido. La institución que ahora lleva el hombre y la marca «Iglesia Católica» ha roto con la tradición apostólica, y por tanto con cualquier vínculo que pudiera ligarla a Cristo o al cristianismo. Y habiendo dado ese paso ya no cabe reparación ni marcha atrás. Salvo milagro expreso, ya no es que la Iglesia Católica no tenga futuro, es que ni siquiera tiene presente. Por muy poderosa o rica que sea la institución.
Quisiera escuchar al P. Santiago Martin para ver que opina de la designación papal; quiera ver que inventa para justificarla. ¿Quienes serán los culpables? ¿Los heterodoxos obispos alemanes? ¿Los ortodoxos obispos norteamericanos?
A mí tampoco me gusta que los cobardes de «Infocatólica» impidan la libertad de expresión cuando publican cualquier noticia referente al todavía pontífice.
Mire, D. Fco José, a estas alturas de la película ya no nos sorprende nada. Prescindamos de asuntos mundanos y de las personas que los promueven y pensemos quién dirige la Iglesia y nos quedaremos muy tranquilos. El Espíritu Santo sabe lo que hace perfectamente y si ocurren ciertos disparates, Él sabe por qué lo permite.
Todo lo demás es gana de rizar el rizo.
Don Francisco, dos obispos auxuliares para la diocesis de San Diego, fueron nombrados.
El padre Pulido.
Father Felipe Pulido Named Auxiliary Bishop of San Diego
https://yakimadiocese.org/2023/06/06/father-felipe-pulido-named-auxiliary-bishop-of-san-diego/
El padre Pham
Father Felipe Pulido Named Auxiliary Bishop of San Diego
https://www.thesoutherncross.org/bishops/bishop-elect-pham-pledges-to-help-make-diocese-even-more-vibrant/
Dos sacerdotes de buena doctrina.
Es feo, muy feo lo que está haciendo Francisco. Porque no es que abra el abanico de participantes en el Sínodo, es que lo está prostituyendo. Sólo a un pontífice sin formación puede ocurrírsele nombrar a un teólogo mediocre presidente del Dicasterio de la Fe, con los errores gruesos que se le han descubierto o darle voto a una persona que va en contra de las enseñanzas de la Iglesia. No es una impresión, sino una constatación que a Francisco la doctrina le importa un pepino.
De todos los jesuitas, el peor.
No solo ha sido elegido J. Martín, sino otros laicos que apoyan «la movida lgtbi» como Cristina Inogés Sanz, María Luisa Berzosa y cia
https://www.religiondigital.org/vaticano/James-Martin-LGTBQ-Iglesia-Sinodo-inoges-berzosa-liliana-luciani_0_2576142371.html
el nombramiento del pérfido james martin para la farsa bergogliana del pseudo sínodo de octubre de 2023, prueba que el porteño bergoglio quiere arrasar con lo poco que queda de fe católica. game over!
Bergoglio se configura ya más rápido como el enemigo del catolicismo…
De momento, ha metido a dos escuderos, que le darán la cara de todo el pimpampún que les caerá encima: Tucho bésame mucho (1 de julio), y Jaime Martínez, el jesuita loca (7 julio)
Si no conoces a tu enemigo, perderás cada batalla…