Pues el de Specola de hoy también se las trae

|

Ver las imágenes de origen

Y es absurdo enfadarse. Si es falso, se rebate. Y si es cierto… pues, las consecuencias que quepan. Que también serán rebatibles si fuere el caso pero no rechazables sin otro argumento que el de Viva el Papa Francisco. Que con la que está cayendo cada vez lo dicen más bajito.

Que McCarrick era su amigo y agente electoral. No el amigo de Viganó, Müller, Burke, por supuesto me refiero al cardenal, no al ectoplasma felizmente desaparecido,  Meisner, Brandmüller, Caffarra… Y el amigo de Wuerl, Tobin, Cupich, Farrell… Y un maricón con pintas.

Dejarle sin decir misa, no como un simple laico, sino como un laico impresentablemente maricón, tendrá la ventaja de evitar misas sacrílegas como tuvieron que ser la mayoría de las que celebró. Porque las celebraba en gravísimo pecado mortal.  Me parece un hijo de puta, sin perdón, como pocos ha habido en la Iglesia. ¿Y qué todos los macarristas estén en el poder? ¿Cómo se traga eso? ¡Mirando para otro lado? ¿Cómo siempre?

Por supuesto que el calificativo, que reitero, no tiene nada que ver con la madre de ese indeseable que afortunadamente para ella no debió enterarse de que bicho había traído al mundo. Pero muchos de los que hoy están en el machito o eran tontos de remate, que no me lo creo, o estaban al tanto de todo o de mucho. Y uno de ellos, Farrell, va a presidir la magna asamblea para alejar de la Iglesia la plaga de maricones, perdón, de abusos. ¿Pero abusos de qué? ¿De sexo? ¿Y no serán del mismo sexo? O eso es homofobia.

Lo de McCarrick ha sido otro triunfo de Viganó. Sin él igual habría estado intentando manipular, de nuevo, el Cónclave  que suceda a Francisco. Éste por fin ha caído. Lo malo es que quedan muchos si no tan asquerosos como él, en sus proximidades. Por acción u omisión. Pues que se preocupen. Porque antes o después van a ser retratados. Y si alguien sale con ellos en la fotografía no lo va a tener fácil.

 

Comentarios
12 comentarios en “Pues el de Specola de hoy también se las trae
  1. Hace poco me tomé la molestia de analizar uno por uno a todos los cardenales electores, y «conservadores» no llegan a 30, y eso que a Francisco le quedan varios consistorios por delante para seguir metiendo gente de su cuerda, así que habría que ser demasiado ingenuo para creer que su sucesor no va a ser de su línea…

    1. pero analizando también uno por uno los cardenales electores, los cardenales progres puros y duros no llegan ni a 15, por ende el juego está abierto, y no olvidar que a fin de cuenta la gran mayoría de cardenales electores no son conservadores ni progres, sino que son como vicente, van para donde diga la gente.

  2. Paco Pepe: en honor a la verdad, McCarrick fue expulsado del colegio cardenalicio a finales de julio pasado y el informe de Viganò se conoció después, a finales de agosto.

  3. El Cónclave. Ésa es la cuestión. Cuánto tiempo tardará? Nadie lo sabe. Que sucederá, saldrá uno bueno o uno malo? Verdaderamente vivimos tiempos muy duros. Esperemos en el Señor y que su Santo Espíritu ilumine a los padres de la Iglesia,y a nosotros nos de FE,ESPERANZA Y CARIDAD.

  4. Mientras todo esto ocurre, el general Sosa, cual camaleón, pide elecciones en Venezuela, de manera tímida y sin traicionar la alianza del papa jesuita con el sátrapa Maduro.

  5. Sigue vivo.Tiene docenas de amigos y seguidores entre los purpurados.Intentará seguir haciendo daño por medio de sus peones.Mientras siga vivo, es como una serpiente de cascabel: te picará al menor movimiento que hagas.Por eso insistí aquí hace días que todo cardenal que llegue vivo al próximo cónclave puede ser una bendición o una maldición, y que hay que estar muy atentos, más que nunca, a los decesos que se produzcan.No es lo mismo que muera Mahony o Brandmüller, por ejemplo.

  6. Está en la puerta de salida al ruedo Tagle, es el tapado silencioso desde hace meses; calladito más mejor. El filipino de los cuernos de sordomudo a una con Franisco: ¡Efeta!

  7. Tendríamos los laicos que movilizarnos y protestar para que Francisco no se sacuda el muerto y nos encasquete al salido ese en nuestras filas…

  8. después de la caída del asqueroso mccarrick, uno promotores de la candidatura del entonces cardenal bergoglio antes del cónclave de 2013, a los cardenales progre-bergoglianos les va a quedar muy complicado manipular el próximo cónclave.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *