PUBLICIDAD

¡Pues cómo viene hoy Riposte Catholique!

Comentarios
6 comentarios en “¡Pues cómo viene hoy Riposte Catholique!
  1. D. Fco José, sin duda se puede vivir así, mal, muy mal, pero vivir, se vive. Al fin y al cabo el Señor nos manda dolores que podemos resistir. Debemos orar y tratar de aumentar la fe, que se pone a prueba en los momento difíciles y sin duda este es de los más.

    Ya hace varios años que al pedir por las intenciones del Papa, que por cierto, cada vez las ponen más correctitas, pido por las intenciones del Papa, es decir por lo que piensa, que en este caso al ser jesuita, nadie sabe en qué consisten esos pensamientos.

    De momento es el Papa. Si resulta que Obama intervino en la elección, cosa que se pide a Trump que aclare y si lo que nos dice el P. Canali es mínimamente cierto, la elección sería inválida y el Papa sería B XVI, porque además habría renunciado bajo presión y esa renuncia no sería válida. Pero hasta que se demuestre todo esto, cosa bastante difícil como creo que entendemos todos, el Papa es Francisco y le debemos el respeto y la obediencia debida al sucesor de Pedro. Lo cual no supone obediencia ciega.

    1. Vanlop: El respeto es el que cada cual se gana. Éste, llamémosle Papa, ha reeditado la O.N.C.E. con un numerito por día en los cinco años y medio de estancia -no digo ocupación, no sea que alguien me confundiese con un sedevac- de la Sede Pontificia.

      Acabo de leer un comentario en facebook de Luis Fernando, que presuponiendo su permiso, me permito añadir:

      «El pestazo a secta en la que la verdad, sea la que sea, da igual, pues de lo que se trata es de salvar al líder sea como sea… empieza a hacer el ambiente irrespirable.»

  2. bergoglio creía que la estrategia del silencio, que le había funcionado relativamente bien con las dubias, ante la carta explosiva de monseñor vigano le iba a funcionar esta vez, pero se equivocó de cabo a rabo, ya que este asunto, de la carta vigano, solo aumenta de intensidad cada día.

    por ende, a bergoglio de esta no lo salva ni el kasperoso, ni el bocazas maradiaga, ni el trucho, ni el lobby gay del vaticano.

  3. Bergoglio debe renunciar ya. Su elección fue obra del proxeneta McCarrick, y en ella hubo dinero de por medio. McCarrick en un vídeo cuenta cómo se puso en contacto con un»caballero italiano» -Bertone- que le dijo que habría que proponer al arzobispo de Buenos Aires, pues en cinco años arreglaría la Iglesia. Bertone protegió al susodicho y posibilitó nombramientos de gente de su cuerda. A cambio el demérito de Washington, en el retiro seguía siendo todopoderoso y con sus cuestaciones para temas humanitarios de diversa índole, ayudaba espléndidamente a la Santa Sede y a Bertone lo liberó de un grave problema. Éste había sustraido de una fundación dedicada a obras caritativas medio millón de dólares para acondicionar su ático. En los días del precónclave eso salió en la prensa y Bertone fue señalado como autor de apropiación indebida. El proxeneta corrió en su auxilio y se «arregló» el asunto. McCarrick influyó decisivamente en los Cardenales norteamericanos pues elegirían a alguien próximo a la Teología de la liberación sin connotaciones marxistas. Queda claro que Bergoglio sabe muy bien a quien debe el cargo y más cuando periódicamente ha sido untado con dinero. El favor lo ha pagado con los tres nombramientos cardenalicios, a mi entender simoníacos, de Cupich, Farrell y Tobin, propuestos por McCarrick y que deberían ser desposeidos de la púrpura. Y por todas esas razones y muchas más, cada día que Bergoglio sigue, es una ofensa a Dios, a los pobres y a la Iglesia.
    Precisamente hoy hace cuarenta años que inició su ministerio un Papa católico y Santo, Juan Pablo I, que aunque visto y no visto, dejó una impronta de catolicidad en la Iglesia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *