PUBLICIDAD

Pues otro cardenal más, ya sin voto en Cónclave, que se opone al desmadre

|

 

El cardenal Paul Josef Cordes, presidenteemérito del Pntificio Consejo Cor Unum.

http://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=31974

¿Cuántos van a ser necesarios para detener esta carreta hacia el abismo?

Comentarios
13 comentarios en “Pues otro cardenal más, ya sin voto en Cónclave, que se opone al desmadre
  1. Juan Manuel, su comentario sobre mi actitud, y mis inclinaciones protestantes, además de grosero, demuestra que juzga Ud. muy a la ligera. Si hubiese leído solamente uno de mis comentarios, sabría que estoy en las antípodas de cualquier hereje que se precie.
    Algunos insultos he recibido en mi vida, pero el suyo ha sido, sin duda, el más injusto y vil que he escuchado. No obstante, no le guardo rencor.

  2. Juan Manuel, Dios no elimina a nadie. Que sea el Señor de la Historia, no significa que vaya por ahí
    mandando gente al otro barrio. Ni siquiera lo hace con las personas más horrendas. Dios es autor del bien, el mal lo tolera, sin más. Nos deja a las personas obrar como queramos, respeta nuestra libertad, pero no va por ahí matando a los malos. !Por favor!

  3. La Biblia dice que no se mueve una hoja en un árbol sin que Dios lo disponga.¿Le parece a usted razón suficiente la Biblia o es de los que sólo cree en lo que le gusta de ello, como los protestantes?Usted parece ignorar que es Dios quien nos hace nacer y quien nos liquida cuando lo cree oportuno.Tan simple como eso.La muerte de Su Albinidad Veneciana la decidió Él, a no ser que usted dude de que es Él quien guía la Historia y a su Iglesia.Y si lo decidió, fue porque no era conveniente para su Iglesia.

  4. Carlos pamplonés, que no se escandalice usted. ¿No ha entendido la frase que es ocurrente o qué le pasó? La enmienda a la totalidad vendría por parte de Dios a la elección hecha por los cardenales. Es una frase ocurrente y no se puede tomar al pie de la letra porque sólo Dios sabe. En estos tiempos que vivimos, no quiere hacer Dios enmienda , por lo menos por ahora. Y por más que algunos , caritativos o prácticos, recen al Señor diciendo, «ilumínalo o elimínalo» parece que no es lo que Dios quiere por ahora. Rezar, actuar y tener paciencia y unión con los planes de Dios aunque no se entiendan. Y alegrarse por los cardenales y obispos y demás , incluidos los laicos, que se adhieren , en conciencia recta y no protestantizada, a la Iglesia auténtica, la depositaria perenne de la verdad, sostenida misteriosamente por Dios.

  5. Pues justamente este verano se cumplen 40 años del fugaz pontificado de Luciani. Que a nadie le extrañe que se anuncie la canonización exprés en los próximos meses. Basta que a cierto personaje le dé por ahí.

  6. Tuve la gracia de servir al cardenal Cordes en Israel directamente y fue una gran gozo servir a un sucesor de los apóstoles, ya le conocía por su adhesión firme a la Verdad con muy buen corazón, mano y mente

  7. Lo mismo digo. Juan Pablo I es el único postconciliar que no está en los altares y es junto con Pío XII, el que más razones tendría.

    Más bien yo diría, qué pena que Dios nos lo quitara. Parece que Su Voluntad era que todo llegara a este punto.

  8. Mientras Su Franciscosidad sea pontífice, la carrera hacia el abismo no se detendrá.Más bien creo que se acelerará conforme pasen los meses.Lo único bueno de esto es que quizá sirva de vacuna expeditiva al Sacro Colegio, para que piense dos veces antes de depositar su confianza en alguien.Se ve que los purpurados no escarmentaron en 1978, cuando su elección recibió una enmienda a la totalidad venida directamente de las alturas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *