PUBLICIDAD

Pues a ver si espabilamos de una vez y dejamos de decir chorradas

|

Ilustración: Núria Frago

«Expulsan a una futbolista de una biblioteca… por quejarse de los trans en el deporte femenino»

Si yo creo, con mis medios, una biblioteca para que sea usada por lectores puedo imponer que aquellos que a ella acudan no se manifiesten en la misma favorables a lo trans.

Si no cabe, por la legislación imperante impedir esas manifestaciones, podré protestar contra las mismas pero no me quedara más remedio que acatarlas. Y si no me gustan, no abrir la biblioteca.

No justifico para nada lo trans, me parece monstruoso que un hombre pueda competir con una mujer en cualquier deporte, pero lo que hay que vindicar no es que eso se produzca sino que la ley lo permita. Y hasta lo imponga.Porque eso es acabar con el deporte femenino.

 

 

 

 

Comentarios
1 comentarios en “Pues a ver si espabilamos de una vez y dejamos de decir chorradas
  1. Pues que acaben con el deporte femenino y con el feminismo en sus diversos modos y variantes, todos igual de diabólicos y dañinos. No creo que los católicos tengamos que quejarnos ni entristecernos por ello. Más debiéramos entristecernos por los derroteros por los que está yendo la Iglesia, que es su propia autodestrucción y liquidación. Si es cierto que quedan los tradis, pero son muy pocos y no sé si se os habrá ocurrido pensar en lo que sucederá cuando los tres obispos de la FSSPX mueran o estén tan mayores que no puedan ordenar sacerdotes, que, como no tienen jurisdicción territorial, es para lo que están.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *