Pues a ver qué sale

|

Sánchez y Feijóo, al inicio de la reunión. Foto: EFE

Quedan muy pocas horas.

https://www.abc.es/espana/urnas-dirimen-plebiscito-sobre-sanchez-abismo-feijoo-20240609041049-nt.html

<

Y por supuesto cada uno es responsable de su actos.

 

Comentarios
6 comentarios en “Pues a ver qué sale
  1. Observo, una vez más, lo fácil que es seducir a gente de mentalidad religiosa católica para que le haga el juego al sociópata criminal. Ahora, la moda es Alvise. Todo lo que sea desperdigar el voto de derechas es una ruina para España y un regalo para Sánchez. Luego vendrá otro aventurero y así hasta el infinito. Ya, ya: el PP cada día que pasa se hace menos merecedor del voto. Ya hablan de ellos como la socialdemocracia. Y me atrevo a hacer una predicción: si mañana el PSOE de Sánchez pierde el poder y Sánchez desaparece, el PP, antes formaría gobierno con el PSOE que con VOX y/o sucedáneos. Que no les quepa ninguna duda. Prescripciones de la agenda 2030. No se me hagan otras ilusiones. Vivimos tiempos difíciles. ¡Qué les voy a contar si la sede de Pedro está okupada por uno que pasaba por allí y no es el más indicado para la permanencia de la Iglesia, y no nos salvará del desaguisado salvo que el propio Creador, in extremis, tome cartas en el asunto!

  2. Lo que ha salido es lo esperable: ligera ventaja del PP, ligera ganancia en votos del PP, ligera pérdida de votos del PSOE, y resultados inconcluyentes dada la baja participación. Nadie tiene motivos para estar satisfecho salvo la peculiar candidatura de Luis Pérez Fernández («Alvise»), que no se sabe muy bien por dónde tira. VOX debería meditar por qué mientras Le Pen gana por goleada y fuerza al desdibujado Macron a disolver la Asamblea, mientras Meloni gana con gran ventaja, mientras AfD queda por delante de los socialdemócratas, ellos se han estancado. ¿Quizá es el apoyo incondicional al estrafalario e histriónico Millei? ¿Quizá es el apoyo incondicional a la intervención en Ucrania-que Le Pen rechaza de manera contundente-? ¿El apoyo incondicional a Netanyahu?¿O quizá sea que una y otra vez están votando con el PSOE para obstaculizar los gobiernos municipales del PP? (obsérvese que no son explicaciones incompatibles) . VOX tiene que meditar seriamente qué es lo que quiere ser. Si no, está condenada a ser muleta del PP en el mejor de los casos y a la irrelevancia más absoluta en el peor.

  3. El apoyo cerrado de Abascal a Netanyahu me hace muy difícil votar ahora a VOX. Creo que votaré a Alvise para que en VOX tomen nota.

    1. A mi también me ha hecho qué pensar ese apoyo a NETANYAHU…pero …voto a VOX aunque reconozco con cierto resquemor

    2. Yo he votado a Alvise, como toque de atención a vox. Desde que apreció vox lo dije, les voto pero no de forma incondicional. (A esta hora están las urnas cerradas y creo que se puede decir lo que se quiera)

      El apoyo a Israel era necesario par evitar que ellos la tomen con España, ahora parece que la tomarán con el tirano y eso son palabras muy mayores.

  4. De la actual oligarquía de partidos (disfrazada de inexistente democracia) no espero absolutamente nada bueno. Tengo años suficientes para comparar cómo estaba España (en todos los terrenos) en 1975 y cómo está ahora. Y el que quiera entender, que entienda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *