Pues, a mí plin

|

Qué le ha pasado a Pedro Sánchez: las imágenes que muestran una enorme  herida en el brazo | Onda Cero Radio

Yo duermo en Pikolín.

Y ahí me las den todas.

<

https://www.eldebate.com/espana/20240609/psoe-tiene-planeado-como-convertir-probable-derrota-bumeran-contra-feijoo_203459.html

Nunca pensé que Feijóo era la salvación de España.

¿Algo menos malo que Sánchez?

Vale, sin problemas. Pero si alguien me pregunta que cáncer prefiero, uno de cerebro u otro de colon, de entrada  mando a hacer puñetas al interrogador. Porque lo que prefiero es ninguno.

Como en suegros.

En mi caso, y en la mayoría de los casos, todos los que hemos tenido suegros habituales, en el mío muy por encima de eso,  se molestarían si se les preguntara si  preferían un suegro como el de Sánchez  u otro del entorno, por reducido que fuere, el entorno. .  Aunque claro está que uno no es lo que haya sido su suegro. Pero. ¿puedo sentirme satisfecho de que mi suegro no sea como el de Sánchez?  ¿Manifestarlo es delictivo? Si así fuere téngase por no dicho  salvo en todo lo que no contraviniera la ley, ¿Se me entiende? ¿Pues eso?

A mí no me gustaría un suegro así. Igual es que soy muy raro.

 

 

 

 

 

Comentarios
3 comentarios en “Pues, a mí plin
  1. Tandem SANCHEZ- FEIJOO ,alguien lo sigue dudando a estas alturas ? Sólo oír lo que hablan , aunque cambien (AMBOS!) de opinión

  2. Pues no ando nada seguro de que Feijoo sea algo mejor que Sánchez. Son estilos diferentes pero las intenciones las mismas, y las promesas de la derecha antes de elecciones han demostrado ser palabras bonitas, luego actúan igual que el PSOE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *