| 09 mayo, 2015
http://www.infovaticana.com/2015/05/09/prohibida-la-campana-yorompoconcifuentes-de-hazteoir/ http://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=23928 Ni siquiera sabía de la existencia de tal campaña. Pero, prohibida o no, hace tiempo que yo había roto ya con Cifuentes. Nunca me he metido en los votos de mi familia que en Madrid son ocho. Ni lo voy a hacer ahora. Pero me da la impresión, puedo estar equivocado, de que ni uno va a ir a esa señora.
A las 9 en punto ejercere mi derecho al voto con el firme proposito de que este humilde presente en las urnas fagocitadoras presentaran mi firme queja ante el partido abortero gobernante.
El Ayuntamiento de Madrid no practica ni financia abortos ni está en su mano meter en cintura a las clínicas abortistas. Por ello, lo que hiciera en ese terreno doña Espe siendo presidenta es irrelevante. Muy otro es el caso de C.C., pues en los hospitales de Madrid sí se practican abortos, la consejería de Sanidad ayuda a financiarlos y la inspección sanitaria actúa con manga anchísima con las clínicas abortistas. Por ese motivo, en su caso sí es relevante su postura en este terreno.
Y por otra parte, votando al padre Gabilondo (cosa que no pienso hacer, que quede claro) pierde Cifuentes, y perdiendo Cifuentes, pierde Rajoy. Dado que en el terreno abortista piensan lo mismo (como también en el gaymonio y la política educativa), está claro qué voto es preferible.
Lo bueno que tiene vivir en democracia es que al final el voto no lo decide ni Hazte Oir ni Hazte Escuchar, lo decide cada uno, en la intimidad de su conciencia.
Ayer escuché un programa entero de radio dedicado a ensalzar las bondades de VOX.
Me pareció sencillamente patético.
Quizás sean los únicos anti abortistas de verdad pero, tengo muy claro que arruinarían España y no solo económicamente.
Lo que es cierto es que fuera de estos señores nadie más lucha realmente contra el aborto.
¿Voy a dejar por ello que gane la P$0€ o «Jodemos»?
Como ya dije el voto es de cada uno y se votan mucho más cosas que el aborto.
Al menos en mi pueblo
Como asunto interno partidista que es la lucha entre Arsuaga/Aguirre y Cifuentes debieran llevarlo al Comité de Nacional de Derechos y Garantías, para que D. Alfonso Fernández-Mañueco y D. Carlos Argos García dilucidaran quien tiene razón
Por cierto, D. Fco José, ha elegido una foto que puede servir de ejemplo de mirada torva.
Ya sé que ni usted ni yo pensamos eso de la Sra Cifuentes, pero la foto…
Creo que nos estamos yendo un poco por las ramas, aunque la rama sea bien gorda.
Tal vez sea la vez que un gobernante recibe un mandato tan claro de los electores: acabar con el zapaterismo, que a los cuatro años, o sea este año, el zapaterismo hubiera pasado a ser el recuerdo de una pesadilla.
Entre ese mandato, estaba naturalmente la ley Aido, pero había muchas más cosas, algunas tan importantes como el aborto y luego había otras menos, como las cuestiones económicas.
Pues no ha hecho caso a nada. Y me da igual lo que llevaran en el programa, la gente les votó para una cosa y es justo lo que han hecho al contrario. Ahora el zapaterismo está más vivo que nunca.
Por tanto al pp ni agua.
Pero ya saldrán los votos de acuerdo a las encuestas. Y el resto de los partidos callados como difuntos.
Yo no voto en Madrid, pero ni la Cifuentes ni la también abortista Esperanza Aguirre (es la presidenta de comunidad que más abortos ha financiado en España) contaran con el voto de mis familiares residentes en Madrid. Los obispos so pretexto de mal menor las apoyaron (Rouco también) pero eso son cuentas entre ellos y Dios. Esperemos que se lo perdone.
Plenamente de acuerdo con el comentarista Caffé Lungo. Al Yunque, ni agua. De toda la vida de Dios, al menos a mí así me lo enseñaron, para un católico el fin no justifica los medios.
La Cifuentes es como los de Podemos totalitaria. Al que no esté de acuerdo conmigo, la ley mordaza.
Lo malo de la campaña es que no incluye a Esperanza, que se las da de provida -y dista de Cifuentes, desde luego- pero, cuando ha dependido de ella, bien que ha financiado la píldora públicamente. Tiene todo una finalidad de poder e influencia, se les ve el plumero a los de HO
Fíjate que la campaña es buena. Pero ni agua al yunque. Eso de imponer el Reino de Dios a la fuerza y con engaños, va en contra de la libertad de los hijos de Dios.
Me recuerda a los Libros de Reyes… tal rey no hizo el bien a los ojos de Dios. Pues Cifuentes, creas o no, el aborto es el mayor mal de todos como humanidad. Puto dinero, puto poder.
Todo esto te daré si te postras y me adoras dice el piernas a Jesús como tentación.
Mt25,35 y ss que lo lean los políticos
Esta prohibición es propia de un régimen totalitario, donde disentir es delito, una razón más para no votar a esta escoria nauseabunda.
Solo el voto a Vox puede hacer pensar al PP de Rajoy y la pequeña ambiciosa
Siga así y acabaré votando al padre Gabilondo. La verdad, viendo a esto empiezo a pensar si los del 22-M no tendrían razón después de todo y no hubo entre sus filas infiltrados policiales que provocaran deliberadamente acciones violentas.
El Partido Popular, todos y cada uno de sus miembros son responsables de que D. Mariano no se atreviese a parar esta monstruosidad. Si las bases masivamente hubiesen devuelto los carnets, Mariano recoge velas y hubiese utilizado su mayoría absoluta y miles de niños se hubiesen salvado, y el PP hubiese cumplido sus promesas. Pero no. Las tácticas electorales para mantener el,poder son mas importantes. Son las treinta monedas de plata lo que importan. Y con el cuento del mal menor volverán a llevarse el voto católicos con ayuda de algún prelado vizco…desde luego que el mío no se lo van a llevar.
Tampoco el mio. No se puede servir a dos señores…señora Cifuentes