PUBLICIDAD

¿Profanación pachamámica del arzobispo de Lima?

|

No sé si habrá llegado a profanación pero estupidez lo ha sido como una catedral.

Los hay que meten en la Iglesia bicicletas, globos, bailes despelotados de maricones… el Matasuegras una carretilla, muy propia de su inherente mediocridad.

http://catapulta.com.ar/?p=8205

No deja de ser curioso el afán de algunos en mostrarse como mentecatos

En el Matasuegras, es él la casulla verde que está en los alto de las gradas como se comptueba por itras fotografías que inserta Catapulta. en el arzobispo de Lima, digo, es cutre hasta la regadera.

¡Cambiar a Cipriani por eso!

7 comentarios en “¿Profanación pachamámica del arzobispo de Lima?
  1. Me da mucha pena por los muchos católicos excelentes que hay en Lima. He visitado varias parroquias, todas ellas con adoración al Santísimo todo el día, Hora Santa el jueves, y hasta dos horas, sacerdotes bien formados y un gran número de grupos parroquiales. No digamos los muchos penitentes que se confiesan. No creo que el Matasuegras tenga tiempo para acabar con este tipo de parroquia y sacerdote. Hay que rezar para que ellos sigan fieles a la Iglesia de siempre y no los intentos de Bergoglio de falsa reforma.

  2. «. Carlos Castillo durante la celebración eucarística por el Inicio del Tiempo de la Creación en la Basílica Catedral de Lima.!!!
    Otro francisquita a muerte, interconfesioal descatolizado en doctrina y praxis: «En la alegría del Señor comenzamos el Tiempo de la Creación unidos a todas las Iglesias del mundo, unidos a todos aquellos que quieren que nuestra tierra siga siendo un lugar de vida y no de muerte», comentó el Arzobispo de Lima y Primado del Perú».
    ¡Inicio del Tiempo de la Creación que ha empezado en la Catedral de Lima gracias al fiat de la carretilla que mandó traer esta especie de sabio matao que junto a otros no quiere morir morte morieris y prefieren la Tierra Madre como lugar de vida y no de muerte. Así que para este individuo en la tierra se vive y no se muere y él mismo va a quedar aquí como simiente atemporal y si por casualidad muriera le pediría cuenta a los dioses de las iglesias con las que está en comunión de vibración telúrica.
    Una vez más, como siempre, San Pablo sabía lo que se decía «qualis episcopus» 1 Tim 3, 5-7. Y sobre todo 1 Tim 6,3-6 donde están los enloquecidos por los dialogismos del consenso religioso y los ciegos por la soberbia de la estupidez irreparable, ya ni siquiera grandilocuente.
    ¿A esta decadencia mental hemos llegado por interreligiosidad nihilista? ¡Una eucaristía!

  3. Y menos mal que a esta cumbre himalayesca de la idiocia no lo han «cardenalizado».Por ahora, parece que a Su Argentinosismo le basta con neutralizar el voto de Cipriani con el de Barreto el que Barrita (como los elefantes), otro aborrecible jesuita.

  4. En ese desvarío en que ha empeñado a la Iglesia Francisco con sus simplezas sobre una ecología a la violeta que quiere convertir en categoría ecológica, alguien tendría que decirle, Santidad, todo empezó con el desequilibrio entre materia y antimateria. Déjese de tonterías sin fundamentos científico, de pamemas tribales, chamánicas, a estas alturas del siglo XXI.

  5. Peor para él. Puesto que con esa determinación los invoca, serán los demonios de las selvas quienes le asistan en su «Supremum vale». No parece que el Matasuegras sea un crío como para no preocuparse ni perder el sueño. Peor para el, ya digo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *