| 06 mayo, 2022
Varias entradas han salido jncompletísimas así que me tomo un descanso hasta que me resuelvan el problema
Hasta pronto.
Espero
<
Varias entradas han salido jncompletísimas así que me tomo un descanso hasta que me resuelvan el problema
Hasta pronto.
Espero
Corregidos ya todos los errores de las religiosas III, mañana vuelvo al Blog
Respetado don Francisco José:
Solamente entro en «Infovaticana» para leerle a Usted. Algo que hago desde hace 10 años. Asimismo, al igual que otros comentaristas, por escribir lo mismo que Usted me ha permitido manifestatr en ésta, su casa, Carlos Esteban desde hace años que me censuraba. Así que, si Usted no escribe aquí, yo dejaré de visitar este sitio. Y que Carlos Easteban y demás censores, que con su pan se lo coman.
Un abrazo y que el Señor le bendiga.
Debo decir que usted, don Cigoña, NUNCA censuró un solo comentario mío, como tampoco lo ha hecho Specola ni Sursum Corda.
En las demás secciones de Infovaticana hace mucho tiempo que no opino ya, pues es muy común la censura, la cual comencé a notar en los artículos firmados por Carlos Esteban.
Es una lástima, pues Infovaticana llegó a ser un gran blog católico.
Hoy, al parecer, ya van perdiendo el Norte.
Ojalá que pueda regresar, don Cigoña, y que todo se arregle.
En tiempos de ‘espionaje’ todo mi apoyo Paco Pepe. Le esperamos pronto con nuevos artículos. Saludos.
Sería de agradecer, para evitar juicios equivocados, que se nos informara sobre este silencio que, como es natural, nos produce a todos muy malos pensamientos.
Bien
Naturalmente,Paco Pepe y Specola son los buques insignia de esta casa.No acabo de ver que el problema sea censura,toda vez que Specola,diariamente,cuenta cosas tan,tan gruesas,sin la menor cortapisas.Hasta ahora,al menos…
Espero con toda mi alma que los problemas sean de otra índole, y que no haya que decir de Invovaticana lo que Santiago Martín dijo en su día de Benedicto XVI:»Le han tumbado».
Porque esta casa,sin Paco Pepe y sin Specola,no es nada.
Querido Paco Pepe: como siempre mi amical solidaridad; pero si es posible quisiera que vuelvas, porque para muchos creo, tus comentarios son como el pan de cada día. Un gran abrazo Bocha.
Tiene, Don Francisco José, todo mi apoyo y respaldo. No son buenos tiempos para la libertad de expresión, y su blog, estorba para cierta gentecilla, malvada, que pulula por el mundo. Espero que todo se arregle y podamos seguir en su nido, muchos años mas, si Dios quiere. Un muy cordial saludo.
A buen entendedor…. Ya le tocó.
Por favor, don Francisco José, hágase eco de la burrada que pretenden hacer los jesuitas de Palma: nada menos que convertir la iglesia de Montesión, donde está enterrado san Alonso Rodríguez, en una sala multiusos. Es una canallada y una muestra de la falta de respeto de esta gente por lo sagrado.
En Última Hora está la noticia, yo no se la enlazo por evitar que no salga.
O sea, que le censuran
Pues muchos entramos aquí para leerle a usted.
Así es, Pablo.