| 04 abril, 2018
Se ve que está de buen año y que es partidario del prusés. Lo que no se ve por ningún lado es que sea religioso y carmelita.
https://germinansgerminabit.blogspot.com.es/2018/04/el-prior-de-los-carmelitas-de-badalona.html
También parece feliz de haberse conocido.
Pues que tenga cuidado porque igual ese lacito le sale carísimo a la Iglesia. Que el personal está ya muy cabreado y si el dinero que da lo emplean en comprar lacitos igual se abstiene.
La jerarquía está acongojada, es decir que tiene los congojes en la garganta, que se decía antes.
Dicen que no hay mal que por bien no venga, el prusés va a servir para poner en su sitio a más de cuatro.
Hechos
No tengo ningún familiar, ni siquiera lejano, entre la clerecía. y visto lo visto, tal vez sea una suerte.
Pepito
Al contrario, si conceden las extradiciones, nos costará un pastizal y al final el gobierno de maricompejines los pondrá, no en la calle sino en un buen enchufe, que pagaremos todos. Así que mejor en el extranjero demostrando cada día lo valientes que son y sumando votos para la causa.
mas os cabreareis quando os deniegen las extradiciones , jejeje
Ellos siguen encantados de haberse conocido, viven como reyes sin problemas laborales, de hijos… El único problema que tienen es el de soportar a algún prior déspota y soberbio, me viene a la cabeza un carmelita pequeño y encorbatado de una ciudad castellana.
Menudos «funcionarios» de la religión. Si la Santa levantara la cabeza y viera en que se ha convertido su reforma.
Como que a ese payaso le importa una higa la Iglesia. Está en ella porque vive bien (no hay más que verlo) y sin trabajar mucho, o nada. Él cree que en la nueva Cataluña limpia de «fascistas» españoles y, «vagos y borrachos» andaluces le espera un mejor cargo en la iglesia de la República naciente. El «Pápe» por supuesto será Novell.