PUBLICIDAD

A mi presunto amigo Moncho Borrajo

|

Resultado de imagen de moncho borrajo

Somos paisanos, no he seguido mucho, más bien nada, su carrera artística, aunque creo que es notable, y tenemos no pocas discrepancias vitales. Pero desde hoy mismo retiro lo de presunto amigo. Es ya amiguísimo. Él no se enterará de esta amistad, ni falta que le hace, sin embargo la tiene ya cordialísima. Es mi amigo. Nada de presunto.

Si los amigos de mis amigos se dice que son mis amigos, aunque eso no pase de declaración retórica en muchos casos, quien se declara amigo de María del Pilar, de Santiago y de Jesús, los amigos a los que más quiero, tiene que ser forzosamente amigo mío. Por encima de lo que sea.

Borrajo les ha confesado, y cómo, por encima de todo.  Hasta  de sus propias conveniencias personales. Y Él lo ha dicho con palabras de verdad. A quien me confesare delante de los hombres yo le confesaré ante el Padre.  ¡Pues vaya confesión la de Borrajo!

Me parece espléndida. Su amigo Jesús, pese a todas sus debilidades, estoy convencido en lo que humanamente podamos colegir, que se lo va a tener en mucha cuenta.

Pues Moncho Borrajo, te has hecho mi amigo. Y no desde la misericordia, palabra tantas veces huera y sin sentido, ¿quién soy yo para misericordiearte?,  sino desde la admiración y el reconocimiento.

https://www.religionenlibertad.com/humorista-moncho-borrajo-pregon-compostela-insulta–62519.htm

 

Comentarios
4 comentarios en “A mi presunto amigo Moncho Borrajo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *