PUBLICIDAD

El prepósito general de los jesuitas de camuflaje en Camboya

|

https://infovaticana.com/2017/07/20/arturo-sosa-participa-encuentro-budistas-cristianos-visita-camboya/

No voy a entrar en el contenido del artículo. Entiendo que altas personalidades es normal que tengan encuentros con personas con las que no comparten ideas y conductas. Como por ejemplo el Papa y Trump. Normalísimo.

Ya el atuendo es más discutible. En el caso presente.

Los monjes budistas iban de lo que eran: monjes budistas. El general de los jesuitas de turista que visita aquel país. Y no fue una fotografía sorprendida en un momento en el que el calor hasta podría justificar en algún momento prescindir del alzacuello y su correspondiente camisa. Puedo entender que el sudor hiciera imponibles las tres o cuatro vestiduras clericales que llevara en el equipaje y que hasta que hubiera alguna lavada tuviera que recurrir a una de turista comprada precipitadamente en un todo a cien camboyano. Uno está dispuesto, en su congénita bondad, a creerse casi todo. Pero del número de las fotografías, y de las camisas, da la impresión de que su equipaje, voluminoso, está repleto de camisas. De diversos modelos y colores. Aunque el bigote sea siempre el mismo. Por él se le reconoce. Tenía una mano fuera… Si es que hay que recurrir a Don Mendo para no morirte de asco. Curiosamente su acompañante, que debía ser un joven jesuita, iba como debía. De cura,

Ya del momento de oración, meditación o lo que fuere con los monjes budistas no voy a hablar. En eso los monjes de Buda iban de lo que eran. Comme il faut. ¿Sosa? De turista.

Vean todas las fotografías. Del P. General de la Compañía de Jesús.

Comentarios
11 comentarios en “El prepósito general de los jesuitas de camuflaje en Camboya
  1. Mientras nos distraemos con los caprichos jesuíticos, alguien sigue con la próxima demolición de la Veritatis Splendor, la Humanae Vitae y la misa ecuménica antisacrificio del calvario, una vez demolida la Familiaris Consortio.

  2. ¿Y el nuevo provincial SJ en España qué pensará de su prepósito? En público suele llevar clergyman, y en España no pasa como en EEUU, que hasta los jesuitas heterodoxos lo llevan.

  3. Pues es clara señal de la apostasía y del politeísmo en el que han caído la Compañía por la cabeza, que es este Sosa. Es sincretismo, es ataque al primer mandamiento: «Amarás a Dios sobre todas las cosas» y más aún: «Yo soy el SEÑOR tu Dios, que te saqué de la tierra de Egipto, de la casa de servidumbre. 3No tendrás otros dioses delante de mí. 4No te harás ídolo, ni semejanza alguna de lo que está arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.…» (Ex. 20, 2-4). Y un poco más adelante: «No haréis junto a mí dioses de plata ni dioses de oro; no os los haréis» (Ex. 20, 23). Y «Bien pronto se han desviado del camino que yo les mandé. Se han hecho un becerro de fundición y lo han adorado, le han ofrecido sacrificios y han dicho: `Este es tu dios…» (Ex. 32, 8). Y es que «el que es idólatra, no tiene herencia en el reino de Cristo y de Dios» (Efesios 5:5). Esta es tu perdición (Filipenses, 3) Sosa y Compañía.

  4. Que este señor haya llegado a ser el prepósito general es la demostración más evidente de hasta dónde ha llegado la degradación de la Compañía de Jesús. Difícilmente se puede caer más bajo.

  5. No tiene cara de estar muy concentrado en la oración, sino más bien de aburrimiento y a ver cuándo se acaba esto para ir a tomar una cervecita fresca al bar de la esquina. Vamos, que no está ahí para rezar, sino solamente para descatolizar. Que es lo que mejor se le da, aparentemente.
    Si quieren entender la figura de Sosa, lean a Ricardo de la Cierva. Sosa no es más que un miembro discretito de aquella generación de infiltrados marxistas de los años 70 que con tanta pasión denunció don Ricardo. Los infiltrados, que entonces eran jóvenes, hoy son ya mayorcitos, han copado todos los puestos de poder y han sustituido marxismo por relativismo y orientalismo. Pero siguen siendo la misma basura política de entonces.

  6. el despropósito general de los progre-jesuitas, el bigotillo sosa, exponiendo uno de sus tantos despropósitos. no seria raro que participe en un futuro cercano también en un sacrificio vudú.

  7. Interreligioso interconfesional con cara de no creer ni en el infierno ni en el cielo. Mira a la sosa cámara interrreligiosa. Repulsivo.

  8. A mí mucho peor que la camisa me parece el momento de lo que parece una oración «interconfesional». Esto es lo grave de la foto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *