Se ha reunido la dirección de la provincia claretiana de Santiago con los superiores de las casas de la misma. Hecho normalísimo a lo que no hay nada que objetar. Ni que aplaudir. Es la marcha habitual de las órdenes y congregaciones religiosas.
http://www.claret.org/es/noticias/18-10-2017/intenso-mes-octubre-provincia-santiago
Tampoco es de extrañar que a la noticia, que dan los mismos claretianos en su página, unan una fotografía del encuentro. Nadie podrá sospechar que es tendenciosa intentando boicotear el evento. Sin embargo, como el algodón, no engaña. Aquello fue una decrepitud preocupante. No hay más que verla. Y está tomada por ellos y publicada por ellos.
Negrísimo futuro el de los claretianos en España. Teniendo en cuenta, además, que para superiores no se nombran a los más ancianos de las casas. Pero es que no debe haber otros.
Brillos y canas con escasas excepciones.
La ocasión la pintan… calva.
O ya ni la pintan, porque el artista lleva años jubilado y están los ordenadores…
Creo que los laicos debemos preguntarnos ¿ qué podemos y debemos hacer, además de rezar, para quitarnos de encima a los apóstatas acomodados que gobiernan la Iglesia ? ¿ habrá que echarlos a patadas ? ¿ no hará falta una sana rebelión eclesial ? Que el Señor nos ilumine porque están acabando con nuestra paciencia, aunque a mí personalmente me están fortaleciendo la Fe.
¿Todavía sorprende? No veis que lo que queda de la iglesiaa es sólo una fachada, una cáscara de nuez vacía .La han esterilizada. ¿Quien responderá de eso delante de Dios?
Pues les debe ir muy bien, todos los ordenadores son Apple y, aunque no son de última generación, costaron unos 2000€ cada uno. ¡Qué gran invento el concierto educativo!
Sebastián, claretiano con capelo cardenalicio francisquita, fue el que promovió la adhesión incondicional del episcopado español a Francisco y la calificación de la Amoris como don del espíritu, igualito que Lutero, que es lo que se lleva ahora. Esperemos que el Espíritu nos haga mejores regalos. Los necesitamos de verdad en medio de tanta decepción y apostasía generalizada.
Tanto mejor.Son secesionistas extremos, así que, cuanto desaparezcan, mejor para la Iglesia.Del gremio de Sebastián poco puede esperarse.