PUBLICIDAD

Prada, grande

|

Ver las imágenes de origen

Y tiene poquísimo sentido que ahora nos salga alguno diciendo que hace siete años y dos semanas publicó un artículo sobre la Chigliosa lusitánica muy desafortunado.

Digo yo.

https://www.religionenlibertad.com/opinion/758451641/ya-pasao-soplagaitas.html

 

Comentarios
5 comentarios en “Prada, grande
  1. Lo que diga Prada no sirve, en 1999 publicó un artículo en ABC en el que se metía con las cabras que tiraban desde los campanarios. Es un malandrín anticabronil.

    1. Prada tiene un atufante síndrome de doble personalidad crónica. Lo mismo defiende una cosa y la contraria. Acabo de leer un artículo suyo en ABC donde halaga los valores del periódico, cuando todos sus lectores de años sabemos que han renunciado a sus valores cristianos, están vendidos a la ideología neo progre y tienen como referencia política al PP. ¡Aclárese Sr. de Prada!

  2. MIGUEL MADRID, no tiene ni idea de quien era y lo que escribía el periodista JAIME CAMPMANY… fabulosos artículos en ABC!!! y por supuesto, tampoco tiene ud. Pajorera idea de lo que escribe en el enlace JMPrada sobre la actitud de Macron y los necios ruropeístas… NO PASARAN Y LOS ISLAMISTAS PASAN Y SE INSTSLAAAAAN EN NUESTRAS TIERRAS

  3. Prada intenta parecerse a Jaime Campmany pero lo que en éste era normal por su decrepitud en aquél es ridículo por su ranciedad.
    Grande no, obeso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *