PP, CS, PSOE y Podemos apoyan el aborto en Castilla y León

|

Jesús García-Conde, único procurador en las Cortes de Castilla y León que defendió el derecho a la vida del no nacido frente al acuerdo del resto de grupos a favor del aborto.

Sólo VOX votó en contra.

¿Ven por qué voto a VOX?

<

¿Y por qué  con los otros ni a cobrar una herencia?

https://www.religionenlibertad.com/espana/319029016/pp-psoe-podemos-aborto-castilla-leon-vox.html

En la fotografía el parlamentario de VOX que votó en contra.

Soy amigo de su padre.

 

 

Comentarios
22 comentarios en “PP, CS, PSOE y Podemos apoyan el aborto en Castilla y León
  1. Voté por última vez al Entimp (Entero Impopular) a finales de 2011, porque confiaba en que, dado que se había opuesto a todas las leyes zapateriles, derogaría toda la basura legislativa del período 2004-2011.Me equivoqué.Tres meses después de esos comicios, fueron las regionales gallegas; en esos tres meses me di cuenta de que mi voto no iba a modificar nada de lo hecho por Rodríguez el Leonés; por lo tanto, voté nulo.Lo sucedido en elecciones posteriores ya no hace falta que lo explique.

  2. Muy bien por el Procurador de Vox. Su gesto le honra y distingue.La vida es el bien supremo a tutelar y más si se trata de quienes no pueden defenderse y en la llamada España vaciada.

  3. El régimen.

    Matan a los niños no nacidos. Matan a los ancianos. Matan selectivamente a otros. Amenazan a todos.

    Pietro Parolin y Omella apoyando sin descanso al poder oficial. Y así los jesuitas de Deusto tiran cohetes.

  4. A esta situación le quedan unos cuantos telediarios, porque lo que se nos viene encima es tremendo. Muchas cosas podrían saltar por los aires y lo que pueda traer el mañana no lo imaginamos hoy. Sobre todo porque un par de los partidos mencionados están empeñados en romper la baraja y llevarnos a una aventura pseudo-revolucionaria. España es un polvorín y en cualquier momento esto se va a hacer puñetas.

  5. El Partido Popular apoyando el aborto. Qué raro ¿verdad?, es que no me lo puedo creer.
    En esto ha ido a parar la Democracia Cristiana en España. En un partido abortista, situado en las antípodas del catolicismo, y sin el menor escrúpulo en parasitar el voto católico. Dirigido por políticos cínicos y rastreros hasta la náusea, y con una jerarquía eclesiástica sin otro horizonte y otra aspiración sino ejercer como sus capellanes particulares. ¿Cuándo entenderemos que el peor enemigo de la Iglesia, aquél que sí podía destruirla, no estaba fuera sino dentro?

  6. la responsabilidad no es solo de los dirigentes del PP, es de todos los que les apoyan y les votan. Cuando un clerigo te pide el voto para ek PP SI SE LES RECUERDA SU POSTURA RESPECTO AL ABORTO, siempre buscan una excusa olvidando que ellos y la mayoría de los obispos son tan responsables como los politicos que asi votan.

  7. Tranquilos, que en 13 TV se darán mucha prisa en salir a defender al PP, y a vilipendiar a VOX, como mandan los cánones… Lamentable, a lo que ha llegado la COPE, antaño refugio del pensamiento crítico, hoy solar de comunión inquebrantable con el consenso progresista, con el PP.

  8. Que a nadie sorprenda. El PP es lo que han votado estos señores de Castilla-León. Antes este partido era el más podía defender ciertos valores. Ahora menos mal que hay otras alternativas. Es que los jerifaltes del PP son tan modorros que no se enteran. Aunque sea por egoísmo partidista.

  9. El partido popular hace mucho tiempo que es la nada, así les va. Han perdido el Norte donde no hay más que cuatro caciques, baronías, ahora soy firme y defiendo valores, mañana soy muy progresista etc. No sabe ni donde tiene su mano izquierda y en especial en muchas ComunidadesAutónomas donde el fenómeno del oportunismo, el caciquismo y la división en ese partido llegan a lo grotesco.
    Ahora creen que el Gobierno actual caerá como fruta madura por la crisis económica pero no ven que estamos en otra época ya mucho peor que en 2008 y en parte por su culpa, lo que se pone de manifiesto cada día que pasa.
    Ahora no cuentan con ningún medio, la ultraizquierda está bien organizada y estos poniendo cara de idiotas que es lo que son todos los días. No han comprendido que los valores y la lucha por el poder es imprescindible si quieres llegar a la meta y que no te va a llegar pasando disimulado, de rondón como quien no quiere la cosa.

  10. Hoy los gobiernos, que apoyan el aborto, eutanasia y etcéteras, qué son sino una banda de criminales y malhechores? Han traicionado la justicia! Esa es una crisis muy profunda de nuestra época. Si no se remedia esto, no hay futuro. 5

    1. Eran otros tiempos, Sr. El PP actual de Castilla-León, en muchas provincias de la región y en muchos pueblos (alguno escaso se salva) es un basurero en el que medra lo peor de cada casa. Los que valían o se van o los echan, o las dos cosas: es decir, se van para no pasar lo que alguno considera reconocer que les iban a echar. Algunos se van de la política sin más, otros se van a otros partidos y otros dicen que se van para no poner en evidencia a un partido con el que asombrosamente aún guardan lealtad y no tener que decir que les echan después de muchos años de defenderlo.

  11. Deleznable, y eso que el principal problema de Castilla- León es la despoblación y la cuasi nula natalidad. Debería ser al revés, favorecer la natalidad, hacerla prácticamente deseada, de lo contrario no hay futuro ni para Castilla- León ni para España.

    1. Arcediano, estoy contigo… Esto es una lacra….. Pero te esperaba como agua de Mayo….

      -¿Qué tal con tu nuevo Amado Pastor?

      1. Salvo que lo haya adaptado a Vd. me parece que el participio kekharitomene, es tal como lo acabo de escribir, con la salvedad de los caracteres latinos, que por mor de las prisas, empleo aquí.

  12. en la cuestión del aborto, hemos caído en la trampa de dejarnos arrinconar en que se trata de un problema religioso y principalmente católico. Pero lo cierto es, que es un problema humano con base científica como se les suele caer la baba a los que genéricamente se consideran «progres»: no existe la más mínima duda científica de que el concebido es un ser humano y que cada uno de los votantes que han optado por el aborto, son esencialmente los mismos que cuando estaban en el vientre de sus madres y exactamente en esencia los mismos a lo largo de sus etapas de desarrollo, por tanto si es legal la eliminación del ser humano concebido, con el agravante de ser especialmente vulnerable ¿en virtud de que, es ilegal la eliminación de los miembros de las Cortes? Además de un problema humano, que no se diferencia del holocausto en la II Guerra Mundial, es un problema religioso, según que religión, por ejemplo en la mayoría de los hindús, que tanto gustan a muchas feministas, el aborto de una niña no tendría importancia, ya que las mujeres no tiene alma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *