PP, aborto, VOX, Serrano Oceja…

Comentarios
2 comentarios en “PP, aborto, VOX, Serrano Oceja…
  1. La deriva del Entero Impopular es una prueba de su satanismo en fondo y forma. Esto ya es tan indiscutible como el teorema de Pitágoras. Mi voto lo perdieron y ya no lo tendrán jamás. Mis ideas no están en venta. Las meretrices venden su cuerpo, no su dignidad. Un servidor, ni uno ni la otra.

  2. El PP no hará absolutamente nada en nada. Están allí para gobernar porque sí, esperando a que caiga como fruta madura el poder sin mover un dedo. Un asombroso caso de poca ambición política y dejadez absoluta. Si no hacen nada por sentarse en los puestos que es lo único que les importa, que demonios van a hacer en cuestiones de defensa de la vida, pues nada de nada.
    Deberían darse cuenta los católicos que el PP ya no tiene sector católico o está en muy minoría pues han sido pioneros en la ideología de género, las leyes trasns trons o lo que sean y en general hasta en la agricultura han aceptado los postulados de la agenda 2030. Un Feijoo que quitó la estatua de San Juan Pablo II conmemorando su viaje a Santiago de Compostela, que narices va a defender el derecho a la vida ni va a tener una visión cristiana de la vida. Ese tragará con todo pues bien claro se ve que quiere pasar por un socialista con polo de lacoste y chalequito de pijo de fin de semana para así le voten los socialistas descontentos que a la hora de la verdad no votarán y se quedarán en su casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *