| 06 octubre, 2024
González Guadalix lo denuncia con su claridad habitual.
https://www.infocatolica.com/blog/cura.php/2410060718-particular-sinodalidad#more46005
<
González Guadalix lo denuncia con su claridad habitual.
https://www.infocatolica.com/blog/cura.php/2410060718-particular-sinodalidad#more46005
El artículo del padre Jorge da en el clavo y me quito el sombrero por su claridad. Quisiera saber si los firmantes de los de la Iglesia pide el cierre de los CIE si van a misa, si ayudan económicamente a sus parroquias y si son catequistas. Como Marta y María lo mejor es estar con el Señor y hay que empezar a no dar dinero para financiar cosas que no son iglesia. Pido a la Virgen para que su manto se ponga sobre el padre Jorge y le proteja.
Aquí a todos se les llena la boca del pueblo, de la Iglesia, de los peatones… Pero si miramos, siempre son cuatro gatos los que deciden y el resto ni se entera.
Que los políticos apelen a pueblo par hacer sus cosas ya lo tenemos asumido y ni hacemos caso.
Pero que desde la jerarquía se nos diga que la Iglesia… Eso colaba antes, cuando había buenos pastores, pero ahora con tanto soplagaitas diciendo tonterías a cual más grande, eso ya no cuela tanto y ya que lo ha dicho D. Jorge, pensemos en eso y cuando nos digan que la Iglesia… pues digamos aquello de menos lobos y no hagamos caso.
Desgraciadamente en nombre de la Iglesia se toman decisiones de unos cuantos aprovechados, por no decir otra cosa y así va avanzando la Iglesia hacia el desastre. No es que la Iglesia vaya a desaparecer, pero sí se van a perder muchas almas, empezando por esos endiosados y por tanto no se va a cumplir la misión de la Iglesia que salvar almas.
«El informe es clave, el Estado tiene ahora un plazo de tiempo para actuar de oficio»
El presidente de los exalumnos anuncia que si no hay reacción «nosotros lo haremos»
«Una vez más, la Compañía de Jesús hace las cosas sin pensar en las consecuencias. Los dirigentes de la Compañía no se conocen ni la historia del colegio de Montesión ni sus condicionantes. Si San Ignacio levantase la cabeza…».
https://www.ultimahora.es/noticias/local/2024/10/06/2254623/informe-clave-estado-tiene-ahora-plazo-tiempo-para-actuar-oficio.html
En los aledaños de la Iglesia hay mucho voluntarismo, mucho buenismo. En demasiadas ocasiones, el buenismo no sirve para nada; peor aún, es un utilísimo servidor del mal. El dicho es antiguo y ampliamente citado: «el camino del infierno está empedrado de buenas intenciones», frase atribuida a san Bernardo de Claraval, doctor de la Iglesia al que admiro frente a tanto soplagaitas papanatas, amigo de frases aparentemente buenistas pero que esconden traición y cobardía. Los cuatro gatos son o vendidos al enemigo, o cuentacuentos sin fronteras, o buenistas de la corrección política, o totalitarios con piel de cordero. También hay analfabetos (de muchos pelajes); damnificados de sectas destructivas, etc.