Por fin en Barcelona liquidan a Hortet

|

Ya era hora.

De las cosas buenas de Omella.

<

Que algunas hace.

De las mejores, jubilar a Hortet.

De lo peor de Barcelona. Y cuidado que había malo allí.

https://germinansgerminabit.blogspot.com/2022/07/nombramientos-parroquiales-2022-i.html

 

 

Comentarios
4 comentarios en “Por fin en Barcelona liquidan a Hortet
  1. Aunque no sea el tema del artículo creo que es importante traer aquí el supongo último caso de cristiano condenado a muerte en Pakistán: Ashfaq Masih. ¿Será mucho pedir a Francisco que haga algo efectivo en favor de los cristianos perseguidos?

  2. Pues no conviene darle mérito a Omella de esta grata noticia, antes bien, el paso del tiempo ha hecho lo que nadie se atrevió a hacer antes. A ver si desde su retiro se arrepiente de tanto mal como hizo a la Iglesia y pide por las almas que se condenaron por su su causa. Más llevadero les será el Día del Juicio a Sodoma…

  3. Muy buena noticia. No conocí a este tal Hortet, de apellido ridículo como su pensamiento y demás, según «ANTONINUS PIUS». Mi padre y servidora mantuvimos muy estrechos lazos de amistad por su buena doctrina y afinidad en sus pensamientos que sólo compartía con los más íntimos. Me refiero al R do. P. D. Jorge Boltá. Fue mi párroco durante mi niñez hasta mi matrimonio. Su parroquia cada vez era más activa y me consta que no se dejó «manosear» por nadie. Quiero añadir que con los años me entere de que en su parroquia, Mn. Boltá, tuvo acogido como colaborador a un hombre muy desgraciado… Fue uno de los que, en época guerra civil, formaba parte del comité de milicias populares. Cogieron al padre de Mn. Boltá, por ser un buen católico, en Corbera (Barcelona) y le dieron tales palizas que su hijo, de niño, iba a visitar a su padre totalmente desfigurado… MEMORIA HISTÓRICA – DEMOCRÁTICA.. con los años, repito, se ordenó el hijo sacerdote, manteniendo una línea muy fiel a la IGLESIA – doy fe de ello-y me doy ejemplo heroico de COMPASIÓN Y PERDÓN! ahí queda nada!… Después me entere de que D. Octavi también fue de buena línea… O sea que Hortet, a ver si te arrepientes de corazón y expias tu maldad e infidelidades… Tu viaje esta próximo y a Dios no le vas a engatusar con tu feria de bufones y charlatanes catalufos…
    Por cierto, de otro carcamal de muy mala estrofa, Lufo y descreído, felpudo del dios tierra, llamado Antonio Matabosch, más viejo que el andar, que influye mucho en Omella y su diócesis… Sigue dando por saco? Estuvo hasta hace poco al frente de la reorganización «de Parroquias de Barcelona..
    Qué asco y qué longevos son! Y sin arrepentimiento del mucho mal que hacen!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *