Por fin cae Jaume Aymar de Radio Estel

|

Ver las imágenes de origen

En poco tiempo los ya muy escasos supervivientes de la antaño invasión nacionalprogresista habrán desaparecidode la escena con la excepción de Turull y muy pocos más.

Ahora Omella se deshace de Jaume Aymar en Radio Estel. Ya era hora

<

https://germinansgerminabit.blogspot.com/2021/05/ya-ha-empezado-el-rescate-de-radio-estel.html

 

Comentarios
7 comentarios en “Por fin cae Jaume Aymar de Radio Estel
  1. Ahora ya sólo falta que el Argentino acepte la renuncia de OMELLA, por haber cumplido los 75 años de edad.
    Así se podrá retirar tranquilo a un monasterio, para rezar por sus posibles pecados: soberbia, avaricio, nepotismo, actuaciones injustas, y otros muchos…
    (Por cierto que hay un monasterio en Teruel, Nuestra Señora del Olivar, o algo así, en ESTERCUEL, que le vendría que ni pintado).

  2. D. Paco Pepe, me he esforzado en comentar lo de radio estel. Soy catalana y vivo de siempre en Barcelona. Puedo opinar con criterio pq soporto y resoporto lo q se cuece aquí. No se me ha publicado mi comentario. No creo haber faltado a nadie. De ser así, prefiero que me lo digan. Gracias

    1. Aparte de Pablo Iglesias (a no ser que rata sea cariñoso en catalán) y la lengua»catalina», a las reglas de redacción y ortografía. 😉

  3. Sólo ver el logos del radio este ya «fa fastics» (da asco)… resumiendo a ANTONINUS PIUS y en plata: por defunción y muchísima vejez de los nacionalbarretineros (Matabosch, nefasto curángano y peor imposible esta allí y en todas partes) y por falta de pasta, se regenera en algo la cadena del régimen… Pero si alguno que entra nuevo está relacionado con el condecillo Godó personaje oportunista y acomodaticio, ufff! «más de lo mismo», todo- no hablo por hablar-va en pack con la hoja dominical y Catalunya cristiana. Antes mejor leer tebeos antiguos y oír la SER… qué asco y cuanto fanatismo!!!

  4. Resumiendo artículo de ANTONINUS PIUS, la muerte o jubilación de los nacionalistas – progres ( el Matabosch con más de 80 años sigue dando «por saco», con perdón) y hablando en plata, la falta de pasta va a obligar que esa deleznable cadena sea algo regenerada… Lo de siempre :la muerte y las finanzas ponen a la gente en su sitio… Qué alguno esté relacionado con el oportunista y vidrioso condecillo Godo(véase el gran edificio del diario la Vanguardia, sita en uno de los lugares de la Barcelona más rica – PZA. F. Maciá, antes PZA. Calvo Sotelo), personalmente me causa el mismo efecto que el ver al «ratas chepudo»- que ya se le verá y oirá, pese a que dice abandonar la política -. Sólo añadir que hace años, me planté y dije que en mi casa no entraría la HOJA DOMINICAL del arzobispado (Catalunya cristiana ídem) y que «radio estel» se cerró, fue para mí el colmo cuando emitían canciones en catalino, inclusive las de Raphael con su tambolinero… El colmo y recolmo! qué asco tanta barretina!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *