PUBLICIDAD

Poco duró Arroba Conde CMF

|

José Alberto Cánovas Sánchez.

Y menos todavía Belda.

https://religion.elconfidencialdigital.com/articulo/diocesis/cambios-ipjpii-madrid-va-arroba-belda-viene-canovas-sanchez/20220926011202044526.html

Parece que el que paga. manda.

Y poco dura la alegría si estás en casa de otro.

Comentarios
7 comentarios en “Poco duró Arroba Conde CMF
  1. «Los jesuitas, de nuevo, obsesionados contra el Opus Dei»

    «En medio de sus respectivas crisis, aún resulta más pavorosa la de los clérigos de San Ignacio que la de los laicos de San Josemaría.»

    «Ahora bien, si el Opus Dei está en crisis, los jesuitas están en recesión profunda. Recuerden: en España, motor de la Compañía de Jesús, la media de edad de los jesuitas debe andar por los 70 años y hace dos años tenían cinco novicios en toda España. No, no he dicho 5.000, he dicho cinco. Y entonces es cuando el sidótico le arrea al sifilítico en el occipucio, en nombre de la salud.»

    https://www.hispanidad.com/sociedad/jesuitas-nuevo-obsesionados-contra-opus-dei_12037039_102.html

  2. Lo de Arroba no es de extrañar pero es un buen canonista. Lo que sí extraña mucho es que Mendoza deje a un lado a un amado discípulo de Manuel Ureña como es J. Belda, ya que Mendoza es muy pero que muy amiguico de Ureña. Algo extraño hay ahí…

    1. Hombre, tú me dirás: como que Belda se tocaba con un birrete de colorines, como si tuviese todos los doctorados de este mundo y el otro… Y luego bastante es que se había sacado los estudios para ordenarse cura…

  3. ¿Y ni una palabra del siniestro Fernando Vidal, el de la revista «Vida Nueva», fanático del activismo LGBTI y enemigo de todo lo provida, al que Mendoza el de la UCAM y Osoro metieron de profesor del «Juan Pablo II» junto con Arroba, Belda y Cánovas?
    ¿Sigue o no sigue Fernando Vidal formando parte del claustro de ese Instituto Teológico…?

    1. Sí…. por desgracia sigue estando y da miedo . Un tío muy cínico y disperso… cuando daba la clase creía que era jesuita …. y no….

      Con respecto al nuevo decano, es un buen profesor ( ortodoxo , cercano con el que se puede debatir todo) muy poco se podía decir de esto por ejemplo con el redentorista o algunos… va cogiendo forma…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *