Que ahora es la de Tarragona. Toda.
Pues en ella tiene un párroco, el de Comarruga, que es una estelada de carne y hueso y hasta límites de siquiatra. Porque poner un lazo amarillo en el presbiterio al que parece el cirio pascual ronda el sacrilegio si no ha entrado de lleno en él.
Por otra parte estamos ante un discípulo aventajado del planillas que no ha hecho más que imitar lo que este le replicó a la señora de Boadella. Se ve que los chulos de mierda se multiplican en Cataluña. Pues habrá que dcirles a todos que la iglesia no es su casa. Que es la casa de Dios. Y que la pagamos los fieles.
Pues ahora tendremos ocasión de comprobar si planillas es un independentista y un mentiroso. Y de si se multiplican «los episodios muy puntuales de su biografía» hasta convertirla en un ejemplo del punto gordo. Por acumulación de puntos. Estamos mirando a Comarruga y al arzobispo de Tarragona. No pocos creen que lo que verán es como se arruga en Comarruga. Y que se coge antes a un mentiroso que a un cojo. Es posible que a este en menos de una semana. Pues él verá como quiere quedar.
https://germinansgerminabit.blogspot.com/2019/06/el-parroco-de-comarruga-sigue-haciendo.html
Quousque tandem abutere, independentistas, patientia nostra?
Esos curas separatistas no me van a hacer perder la fe, pero me han desilusionado mucho.
Es una extravagancia y una vergüenza, además un acto de odio anticristiano que en en vez de ayudar a calmar los ánimos quiere exasperar a la mitad del rebaño. Además en un sinvergüenza, porque si lo pone en la casa parroquial,en casa de un familiar o en cualquier otro acto seguiría siendo un pobre sacerdote fanático, pero dentro de la iglesia es un idólatra, un sacrílego y un miserable. Se merece que algún feligrés le estampe el cirio en su cabeza de berzotas.
Sería interesante saber qué pasó en el Tribunal Eclesiástico de Tarragona. Armand Carbonell, el Párroco de la estelada, era el ‘fac totum’ del Tribunal. Y de un día para otro fue cesado, cosa que comunicó lloriqueando a sus cercanos. ¿Ha sido mísericordiado ese Tribunal al igual que el de Granada? ¿Qué hizo Carbonell?
Pues el referido párroco es Juez diocesano de la vecina diócesis de Sant Feliu:
https://www.bisbatsantfeliu.cat/contingut.php?id=28
Para ti, todo lo que no te gusta…culpas al Papa. Y todo, porque no es de tu cuerda. Yo estoy totalmente en contra de mezclar política con religión, me opongo a ello. Pero preferio esperar y ver como ejerce como obispo.
Francisco es culpable de alzar muros de odio y hundir puentes de amor fraterno eligiendo –en el seno de una patria bimilenaria como España, que tanto se ha jugado y tanto ha perdido por la fe de Cristo– eligiendo, decía, para la sede tarraconense a un separatista que predica que el primer deber de la Iglesia es «amar al país» (sic) en lugar de a Dios sobre todas las cosas.
Francisco es culpable.
El que nace lechón se muere cochino.
Lo de poner un lazo amarillo en el mismísimo cirio pascual no roza el sacrilegio. Es un sacrilegio. En toda regla, que no se dude.
Cívicamente es traición y religiosamente una imperdonable extravagancia.