PUBLICIDAD

Piero Marini sufre un ictus

Pope John Paul II (L) is assisted by bishop Piero Marini when celebrating a mass at Saint Louis-Marie Grignon de Montfort's basilica at Saint-Laurent-sur-Sevre, western France September 19. Pope John Paul II is on the first day of his four-day official visit to France.
|

http://www.ildispariquotidiano.it/it/wp-content/uploads/2016/11/pope-john-paul-ii-l-is-assisted-by-bishop-piero-marini-when-celebrating-gryyrh.jpg

L’arcivescovo Marini ricoverato all’Utic del Rizzoli


Muy cerca de cumplir los 75 años, en enero próximo, No es una gripe o un esguince.
A mi no me gusta Marini pero le deseo una pronta recuperación.
Tengo hoy dificultades con los enlaces y las fotografías. Espero que se resuelvan pronto.

Comentarios
6 comentarios en “Piero Marini sufre un ictus
  1. No le deseo nada a nadie.Me limito a constatar hechos.Dios sabe de sobra cómo salvar su Iglesia y, si tiene que liquidar a alguien y llamarlo a su presencia, lo hace y no le da explicaciones a nadie.Y si el liquidado no es trigo demasiado limpio, Él sabe lo que hace.Solo formulo hipótesis.

  2. y quien le esta desando un ictus a bergoglio??? yo por mi parte yo si que deseo que bergoglio viva hasta los 100 años edad, pero siendo papa emérito.

  3. Y luego diréis que es diabólico el odio a la misa tradicional…lo que es diabólico es desearle un ictus al Papa, que es lo que acabas de hacer, aunque disimulando para que el bloguero no te eche. Lamentable, en serio. A mí tampoco me gusta Marini, pero sé lo que es un ictus porque he visto a gente sufrirlo y no es algo que le desee ni a mi peor enemigo.

  4. Aviso contundente desde arriba.Lo mismito que el Volpi aquel que estaba encargado de machacar a los Franciscanos de la Inmaculada y que fue liquidado sin dilación.Este Marini acababa de ser nombrado para el dicasterio de culto divino.Parece que allá arriba se están tomando medidas para impedir ciertas cosas.A ver a quién le toca ahora el próximo ictus, o el cáncer fulminante, o el infarto masivo, o el aneurisma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.